123 Último

Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"

• 29
      • 04/06/07
    13/07/2012
    #1 Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"

Hola chicos,
    Tan solo comentarles que he comprado una moto Motomel Xplora 250, la cual ingreso al local en Enero de 2012,
    y es al dia de hoy que no tengo ni papeles ni moto.La moto estaba ya paga desde Nov. 2011. Y la respuesta que me empezaron a dar es que tenian muchos inconvenientes con la tramitacion con las patentes, lo cual pude comprobar reiteradas veces que fui al local de Nazca al 700 Capital, y siempre habia gente reclamando por sus papeles ,pero a diferencia mia ya tenian la moto. Todas las veces que me dirigi estaba mi moto en el local, puesto que la identificaba por una rotura en una de las cachas, y siempre lamisma excusa que tenian un despelote genial de papeles en tramite y por eso no me entregaban la moto.A todo esto la persona que muy amablementeme vendio la moto la dejaron sin trabajo a principio de Febrero, y era la persona que me informaba de mi tramite. A partir de Marzo empezaron a sacar gente y cambiaron los horarios, dejaron de atender los fines de semana y hubo dias en los cuales directamente no abrian.Tal es asi que la ultima vez que estuve( anteriormente fue principio de Junio), fue el martes 10 de Julio,y ya estaba cerrado el local, y dentro del mismo no habiavestigios ni deun solo escritorio. Al consultar con la ferreteria vecina me dijieron que los dueños estuvieron el finde anterior, y se llevaron las motos que quedaban, inclusive la mia,con lo cual desaparecieron del mapa. Se por comentarios que estan a full con deudas en los bancos,pero lo extraño que las publicaciones siguen estando en Mercado Libre.

Ahora bien, a quien le tengo que mandar una carta documento reclamando la moto ??
    Ellos son o eran ?? conces. oficial Motomel.
    A quien me dirijo ??

a natipass le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 1591 Visitas

• 2,890
      • 02/11/08
    15/07/2012
    #2 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"

hola , buscate un abogado de confianza y con el comprobante de pago radica una denuncia en sede judicial, publica una solicitada en algun medio periodistico de la zona llamando a otros damnificados por esta agencia a contactarse con vos para realizar denuncia y demanda conjunta. suerte y paciencia que estos casos son para largo .

• 3,594
      • 24/08/06
    15/07/2012
    #3 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"

tambien podes ir a defensa del consumidor, ellos te ponene abogados gratis y funcionan bien!
    Suerte

a motoqro y SAIKOKILLER les gusta esto.
      • 29
      • 04/06/07
    15/07/2012
    #4 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"
    Cita Escrito por tucu4000 Ver mensaje
    hola , buscate un abogado de confianza y con el comprobante de pago radica una denuncia en sede judicial .
    Hola, gracias por la respuesta !!!!
    Aqui en los foros podria ubicar a un abogado que se dedique a esto, porque en verdad no conozco a nadie.
    Desde ya muchas Gracias !!!
      • 1,509
      • 26/12/04
    21/07/2012
    #5 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"

Nunca se te ocurrio reclamar la plata o hablar con un gestor o abogado para que te acompañe a la agencia?
    Digo...son mas de 6 meses esperando...
    Sos el dios de la paciencia hermano, yo al mes maximo estaria incendiando la concesionaria con las motos y los dueños adentro!

• 99
      • 16/05/10
    21/07/2012
    #6 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"
    Cita Escrito por Cavallino Ver mensaje
    Nunca se te ocurrio reclamar la plata o hablar con un gestor o abogado para que te acompañe a la agencia?
    Digo...son mas de 6 meses esperando...
    Sos el dios de la paciencia hermano, yo al mes maximo estaria incendiando la concesionaria con las motos y los dueños adentro!
    tenes razón me quedo ahí adentro y no me sacan sin la moto eso seguro
      • 1
      • 24/09/10
    10/08/2012
    #7 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"

Hola Amigos La verdad es una verguenza esta gente de primmis un tal maxi o se hace pasar por ese nombre tambien me estafo me vendio dos motos medal 170cc o km, en verdad alcanze a retirarlas una llego barbaro y la otra le faltaba la cacha izquierda la bateria era cualquier cosa y para arrancarla tuve que pagar 500 pesos en comodoro rivadavia pero eso no es todo, los papeles nunca mas y las compre para venderlas , ni siquiera una factura y los sinverguenzas y Estafadores de motomel que son los importadores se lavan las manos, me parece que abria que hacerle quilombo tambien pues ellos son los que buscan a los consecionarios oficiales y deberian acerse cargo . yo por mi lado voy a iniciar acciones legales tanto para primmis como para motomel y voy a ver si pido un recurso de amparo, para que algun juez me ayude a ver si puedo inscribirlas , aca en comodoro rivadavia te las sacan y no las recuperas mas le deposite 16000 pesos a nombre de los dueños que deben ser estos atorrantes los inscribo aca para que ustedes sepan de quien estamos hablando

los invito a que hagan o creen un foro solamentepara ver como hacer y nos juntemos para hacer algo , no debe ser tan dificil encontrarlos en Buenos Aires o en cordoba creo que estan tambien e ir a la casa de algunos de estos estafadores de Primmis y solucionarlo

****** EDITADO POR EL STAFF******

Última edición por eLFLeMa; 10/08/2012 a las 21:00
      • 3,594
      • 24/08/06
    11/08/2012
    #8 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"
    Cita Escrito por verifpaypal Ver mensaje
    Hola Amigos La verdad es una verguenza esta gente de primmis un tal maxi o se hace pasar por ese nombre tambien me estafo me vendio dos motos medal 170cc o km, en verdad alcanze a retirarlas una llego barbaro y la otra le faltaba la cacha izquierda la bateria era cualquier cosa y para arrancarla tuve que pagar 500 pesos en comodoro rivadavia pero eso no es todo, los papeles nunca mas y las compre para venderlas , ni siquiera una factura y los sinverguenzas y Estafadores de motomel que son los importadores se lavan las manos, me parece que abria que hacerle quilombo tambien pues ellos son los que buscan a los consecionarios oficiales y deberian acerse cargo . yo por mi lado voy a iniciar acciones legales tanto para primmis como para motomel y voy a ver si pido un recurso de amparo, para que algun juez me ayude a ver si puedo inscribirlas , aca en comodoro rivadavia te las sacan y no las recuperas mas le deposite 16000 pesos a nombre de los dueños que deben ser estos atorrantes los inscribo aca para que ustedes sepan de quien estamos hablando

los invito a que hagan o creen un foro solamentepara ver como hacer y nos juntemos para hacer algo , no debe ser tan dificil encontrarlos en Buenos Aires o en cordoba creo que estan tambien e ir a la casa de algunos de estos estafadores de Primmis y solucionarlo

****** EDITADO POR EL STAFF******
    Por que en vez de seguir quejandose no hacen las denuncias en defensa del consumidor???
      • 3,490
      • 15/06/08
    11/08/2012
    #9 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"

que garoon man esos de primis motos donde estaban ubicados??

• 3,594
      • 24/08/06
    12/08/2012
    #10 Re: Estafa Moto con Concesionaria "Primmis"
    Cita Escrito por cich1 Ver mensaje
    que garoon man esos de primis motos donde estaban ubicados??
    Google no muerde!
123 Último