-
Buenas!
Les cuento que dentro de poco, si todo se da.. , voy a tener una skua 200. Pero sale sin nada.. solo papeles. Me faltaria ponerle el seguro y alarma. Quiero ponerle seguro contra robo.. Cual me aconsejan?
Por lo que lei en el foro ATM es la mas contratada. Lei de La Caja y HSBC pero nada.
Como es el tema de asegurarla? Se hace por telefono y listo? Pagas y ya esta asegurada? En caso de robo te dan el 100% de la moto?
Me interesaria esto de asegurarla por telefono o algo asi.. ya que no quiero moverla ni 10 metros sin seguro.
Saludos! -
mira yo tengo en el auto el de hsbc la buenos aires y es buenisimo, la otra vez me robaron dos ruedas del auto y fui al seguro y me las dieron al toque, no te dan vueltas ni nada. motos aseguran tambien pero creo que tienen que ser 0km
-
en mi otra moto tenia atm contra robo...pero igual me robaron la moto...
...me pagaron el 85 % no el total...en mi nueva moto volvi a contratar atm...espero no me la roben.(si la moto tiene alarma te hacen un descuento en la poliza)
---------- Mensaje agregado a las 23:30 ---------- Mensaje anterior a las 23:29 ----------
para asegurarla tenes que ir con la moto o te mandan un tasador (tiene costo)...no creo haya compania que te pague el 100% -
Tengo el auto asegurado en Segurcoop que es del banco Credicoop, la verdad que re bien, pero cuando fui al broker a preguntarle por motos basicamente me dieron a entender que contra robo motos "económicas" no me van a asegurar salvo para responsabilidad civil, asi que tuve que caer en atm. La cosa es que ningún seguro te va a devolver el 100% del valor de la moto, como explicaba un tipo en tv el otro día vos aseguras la moto por x valor, pero si te pasa que te la roban la moto por el uso que le vas a dar va a perder su valor ( no es lo mismo una 0km que una moto con 10000).
-
Truja...la deje en la puerta de un local y cuando sali...no estaba mas.Tardaron 30 dias y me pagaron el 85% de la poliza con un cheque.Yo solo pagaba la cuota,que era de $122 por mes,por no tener alarma ni rastreo satelital ( si tenes eso,te cobran menos)
-
1ro para sacar la moto de la agencia con las nuevas leyes por lo menos aca en capital sale asegurada o no sale de la agencia,ATM te paga el 100% del valor asegurado pero a eso le tenes q descontar el 10% q se quedan ellos y lo q te reste de cuotas del seguro,ponele q pagaste 3 y te roban la moto bueno te descuentan las 7 cuotas restantes,osea q en la mano te queda entre un 85 y 90%,saludos,yo la tengo contra todo riesgo en ATM,y si sos socio del informoto club pagas un 7% menos,asociarte es gratis te digo asi te ahorras unos pesos
-
Fravega me la da sin seguro. y no la quiero sacar de ahi.. sin tenerla asegurada.
Lo de infomoto lo lei.. q te descuenta algo asi como $20.. pero tb vi q es eso lo q sale la cuota xD
Creo q ATM va a ser lo mejor para mi motito 0 km.

1