12 Último

Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

• 436
      • 07/09/04
    16/07/2012
    #1 Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

Buenas!

Les cuento que dentro de poco, si todo se da.. , voy a tener una skua 200. Pero sale sin nada.. solo papeles. Me faltaria ponerle el seguro y alarma. Quiero ponerle seguro contra robo.. Cual me aconsejan?

Por lo que lei en el foro ATM es la mas contratada. Lei de La Caja y HSBC pero nada.

Como es el tema de asegurarla? Se hace por telefono y listo? Pagas y ya esta asegurada? En caso de robo te dan el 100% de la moto?

Me interesaria esto de asegurarla por telefono o algo asi.. ya que no quiero moverla ni 10 metros sin seguro.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 608 Visitas

• 1,295
      • 19/02/09
    16/07/2012
    #2 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

mira yo tengo en el auto el de hsbc la buenos aires y es buenisimo, la otra vez me robaron dos ruedas del auto y fui al seguro y me las dieron al toque, no te dan vueltas ni nada. motos aseguran tambien pero creo que tienen que ser 0km

• 436
      • 07/09/04
    16/07/2012
    #3 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

Llame a Alejandra Palermo al 4924-0800. Lo saque del foro.. me dijo que HSBC no asegura motos Motomel... y me paso ATM $173 10 cuotas y Liderar 12 cuotas $184.

• 436
      • 07/09/04
    18/07/2012
    #4 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

:/

• alexsix
      Invitado
    19/07/2012
    #5 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

en mi otra moto tenia atm contra robo...pero igual me robaron la moto......me pagaron el 85 % no el total...en mi nueva moto volvi a contratar atm...espero no me la roben.(si la moto tiene alarma te hacen un descuento en la poliza)

---------- Mensaje agregado a las 23:30 ---------- Mensaje anterior a las 23:29 ----------

para asegurarla tenes que ir con la moto o te mandan un tasador (tiene costo)...no creo haya compania que te pague el 100%

• 436
      • 07/09/04
    20/07/2012
    #6 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

Como te la robaron? Cuanto tardaron en pagarte? Como te pagaron? Aparte de la cuota.. hay que pagar algo mas?

Saludos!

• 205
      • 19/03/10
    • FHOOOOOOOOOOOOOO
    20/07/2012
    #7 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

Tengo el auto asegurado en Segurcoop que es del banco Credicoop, la verdad que re bien, pero cuando fui al broker a preguntarle por motos basicamente me dieron a entender que contra robo motos "económicas" no me van a asegurar salvo para responsabilidad civil, asi que tuve que caer en atm. La cosa es que ningún seguro te va a devolver el 100% del valor de la moto, como explicaba un tipo en tv el otro día vos aseguras la moto por x valor, pero si te pasa que te la roban la moto por el uso que le vas a dar va a perder su valor ( no es lo mismo una 0km que una moto con 10000).

• alexsix
      Invitado
    20/07/2012
    #8 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

Truja...la deje en la puerta de un local y cuando sali...no estaba mas.Tardaron 30 dias y me pagaron el 85% de la poliza con un cheque.Yo solo pagaba la cuota,que era de $122 por mes,por no tener alarma ni rastreo satelital ( si tenes eso,te cobran menos)

• 236
      • 09/10/08
    21/07/2012
    #9 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

1ro para sacar la moto de la agencia con las nuevas leyes por lo menos aca en capital sale asegurada o no sale de la agencia,ATM te paga el 100% del valor asegurado pero a eso le tenes q descontar el 10% q se quedan ellos y lo q te reste de cuotas del seguro,ponele q pagaste 3 y te roban la moto bueno te descuentan las 7 cuotas restantes,osea q en la mano te queda entre un 85 y 90%,saludos,yo la tengo contra todo riesgo en ATM,y si sos socio del informoto club pagas un 7% menos,asociarte es gratis te digo asi te ahorras unos pesos

• 436
      • 07/09/04
    22/07/2012
    #10 Re: Seguro contra Robo Moto 0 km. Cual??

Fravega me la da sin seguro. y no la quiero sacar de ahi.. sin tenerla asegurada.

Lo de infomoto lo lei.. q te descuenta algo asi como $20.. pero tb vi q es eso lo q sale la cuota xD

Creo q ATM va a ser lo mejor para mi motito 0 km.

12 Último