Primer 123 Último

Me chocaron la moto recien comprada!!!

• 2,469
      • 17/12/07
    18/07/2012
    #11 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!
    Cita Escrito por chaumerio Ver mensaje
    Bueno, hace un rato volvi de la comisaria, si, como leen, son las 23:44 y recien hace 10' volvi de la comisaria, cuando el pibe con el padre ya estan (ILESOS), desde las 16:00, otra mas para sumar a la bronca, al "pibe" ya le habian secuestrado el registro porque no se que cagada se habia mandado, otra mas, hablo con el seguro mio para asesorarme que hacer y lo primero que tenía que hacer era asegurarme de que el seguro del tipo lo cubria, por lo que llame al seguro del tipo y con los datos que me dio me dijeron que el ultimo pago que habia hecho fue en mayo del 2012, y otra maaaasssss, anda circulando con la cedula verde vencida desde 2011, quiere decir que nunca hizo la transferencia.
    Es decir que el auto quedo secuestrado de movida porque tenia tres multas, la de conducir sin registro, la de no tener el seguro al dia, y la de transitar con la cedula verde vencida!!
    Viendo todo esto el de mi seguro me dijo que haga la denuncia penal porque al no tener el seguro al dia no me iban a pagar, cuando hago la denuncia penal, los de la comisaria me dan un papelito de una multa porque la moto no esta a mi nombre, a lo que le contesto que no puede ser, me compre la moto hace un par de dias, y la transferencia esta en tramite, y me dicen que tenia 90 dias corridos desde que compre la moto para hacer la transferencia, a lo que me contestaron que como no habia un boleto de compra-venta no lo podian determinar!!!!!
    ESTOY MAS QUE CALIENTE, ESTOY RECONTRA CALIENTE, QUIERO MANDAR TODO AL CARAJO!!!! UNOS TIPOS DE MIERDA ANDAN CON EL AUTO HACIENDO CUALQUIERA, YA QUE POR LOS MISMOS POLICIAS ME ENTERE QUE EL PIBE ES CONOCIDO PORQUE SE DROGA Y SE CHUPA, Y YO QUE ANDO CON TODO EN REGLA Y CUMPLIENDO LAS NORMAS ME DAN EL MISMO TRATAMIENTO QUE A ESTOS!!!!
    LE MANDE LA DENUNCIA PENAL Y QUE SEA LO QUE SEA, QUE DE ALGUNA MANERA LE JODA UN POCO LA VIDA!!
    SACARLE ALGUN MANGO NO SE SI SE LO VOY A SACAR, PERO POR LO MENOS LE HINCHO UN POCO LAS PELOTAS!!
    ADEMAS, SI BIEN ESTAMOS BIEN CON MI HIJO, EL ESTA TODO MORETONEADO Y LIJADO Y YO UN POCO PEOR, NO ME PUEDO MOVER DEL DOLOR, CON CALMANTE Y CALIENTE!!
    Bien echo !!! no se las hagas facil a esos hdp si no tienen nada al dia es porque se cagan en los demas, me alegro que vos y tu hijo esten bien, mucha suerte.
    a chaumerio le gusta esto.
      • 2,890
      • 02/11/08
    18/07/2012
    #12 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!

buscate alguno de esos abogados que se dedican exclusivamente a accidentes de transito y que le haga un buen agujero asi se calientan por hacer las cosas bien la proxima vez ¡¡¡

• 30,868
      • 27/04/08
    18/07/2012
    #13 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!

No hay que llevar chicos con la moto.

• 68
      • 30/04/11
    18/07/2012
    #14 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!

hola chaumerio,

Que garron! mira el lado positivo, no les paso nada grave a vos y a tu hijo! lo material se arregla, che y el seguro tuyo esta a tu nombre? xq a mi cuando compre la moto no me aceptaron la transferencia del seguro, tuve que sacar otro nuevo!

• 9,338
      • 27/09/09
    21/07/2012
    #15 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!

Actuaste bién chaumerio..!

• 500
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    21/07/2012
    #16 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!

Listo ya le clavaste la denuncia, ahora a esperar y controla como avanza el expediente cosa de que no lo cajoneen
    Buscate un buen abogado -cosa dificil si las hay- y decile que le queres sacar hasta el calzonsillo que tenga puesto el tipo
    Que se la banque, ahora que responda por los hecho por su hijo

• 430
      • 10/01/10
    23/07/2012
    #17 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!

Bueno, tengo novedades!!! Antes quiero agradecer los comentarios y el apoyo de todos!!!
    Sergitin, tenes toda la razón, y no tiene nombre la culpa que tengo por haber llevado a mi hijo, pero lamentablemente de la peor manera, ya lo entendi!!!
    Bueno, la moto sigue en la comisaria, recien este viernes viene el perito mecánico a hacer el peritaje, y recien ahi la puedo retirar, asi que debo esperar hasta el viernes para poder disponer de ella y mandar a arreglarla, asi que un par de semanas hasta tenerla de nuevo bajo mis piernas!!!!!
    FUCK!!!!
    Otra cosa, resulta que el chaboncito que me choco, segun los policias, resulto ser un chorro conocido en el barrio, anda en drogas y se chupa!!! Todo un nene de mamá!!!
    Justo a mi, la rpmqlp!!!!

• 1,521
      • 16/10/09
    23/07/2012
    #18 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!
    Cita Escrito por chaumerio Ver mensaje
    Otra cosa, resulta que el chaboncito que me choco, segun los policias, resulto ser un chorro conocido en el barrio, anda en drogas y se chupa!!! Todo un nene de mamá!!!
    Se que no es facil... pero trate de que eso no lo haga recular amigo... Esa clase de tipo cuenta con que le tengas miedo... y así es como la mayoria quedan sueltos...
      • 430
      • 10/01/10
    23/07/2012
    #19 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!

No, quedese tranqui que no reculo ni un poco!!!! es mas me da mas coraje!!!! VOY A LLEVAR ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!!! Y mas vale que no se meta conmigo, porque no le voy a tener miedo, estoy harto de que este tipo de lacra se lleven el mundo por delante!!!
    Puso en riesgo la vida de mi hijo, la mia, y encima me arruino la moto que no tenia ni un mes!!!!! QUE SE AGARRE!!!!

• 1,521
      • 16/10/09
    24/07/2012
    #20 Re: Me chocaron la moto recien comprada!!!
Primer 123 Último