Me chocaron la moto recien comprada!!!
-
-
hola chaumerio,
Que garron! mira el lado positivo, no les paso nada grave a vos y a tu hijo! lo material se arregla, che y el seguro tuyo esta a tu nombre? xq a mi cuando compre la moto no me aceptaron la transferencia del seguro, tuve que sacar otro nuevo! -
Listo ya le clavaste la denuncia, ahora a esperar y controla como avanza el expediente cosa de que no lo cajoneen
Buscate un buen abogado -cosa dificil si las hay- y decile que le queres sacar hasta el calzonsillo que tenga puesto el tipo
Que se la banque, ahora que responda por los hecho por su hijo -
Bueno, tengo novedades!!! Antes quiero agradecer los comentarios y el apoyo de todos!!!
Sergitin, tenes toda la razón, y no tiene nombre la culpa que tengo por haber llevado a mi hijo, pero lamentablemente de la peor manera, ya lo entendi!!!
Bueno, la moto sigue en la comisaria, recien este viernes viene el perito mecánico a hacer el peritaje, y recien ahi la puedo retirar, asi que debo esperar hasta el viernes para poder disponer de ella y mandar a arreglarla, asi que un par de semanas hasta tenerla de nuevo bajo mis piernas!!!!!
FUCK!!!!
Otra cosa, resulta que el chaboncito que me choco, segun los policias, resulto ser un chorro conocido en el barrio, anda en drogas y se chupa!!! Todo un nene de mamá!!!
Justo a mi, la rpmqlp!!!! -
No, quedese tranqui que no reculo ni un poco!!!! es mas me da mas coraje!!!! VOY A LLEVAR ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!!! Y mas vale que no se meta conmigo, porque no le voy a tener miedo, estoy harto de que este tipo de lacra se lleven el mundo por delante!!!
Puso en riesgo la vida de mi hijo, la mia, y encima me arruino la moto que no tenia ni un mes!!!!! QUE SE AGARRE!!!!

13