Me chocaron la moto recien comprada!!!
-
Si!!!! LPMQLRMP!!!! Me encerró un pendejo que no tiene ni registro ni nada, le afano el auto al padre!!! Venia andando bien, encima yo llevaba a mi hijo atras, y el forro del auto se tiro a doblar en la esquina sin poner luz de giro ni nada, me encerro y nos tiro a la concha de la lora!!!
Se puede ser tan forro!!! Tan irresponsable!!!! Tengo una impotencia que estallo!!!
Si bien con mi hijo estamos bien, salvo unos golpes, raspones y limaduras, bien! Recien volvimos del hospital y nos revisaron, a Santi, (mi hijo) casi no le paso nada, a mi me duele hasta hasta el orto y encima con calmante, asi que cuando se me valla el efecto me va doler mas!!!
-
Si estan los 2 bien y no tienen nada, la moto se arregla.
Yo que vos me pongo en contacto con el padre del pibe y le pido 5000 pesos. Es poca plata comparado a lo que le podrias llegar a sacar si vas a juicio, pero asi vos arreglas la moto, te quedas unos billetes y no le jodes la vida al pobre tipo.
No hables con el pendejo, habla con el tipo grande.
Tambien se me ocurre que si no se fueron en ambulancia pueden declarar que venia manejando el dueño del auto y ahi ya le caes al seguro y le sacas mas de 5 lucas sin perjudicar al padre del pibe.Última edición por eLFLeMa; 17/07/2012 a las 18:08
-
Es joda tu comentario no?
Osea, el tipo la saco barata pero lo podria haber matado!o haber matado a su hijo o quedar paralitico!
Hablas de perjudicar al padre del pendejo, que seguramente no seria la primera vez que le "saco el auto", pienso que no es lo correcto, denuncialo, y actua como se debe! -
No le dije que se quede en el molde y no pida nada. Le dije que pida lo que le corresponde dandole 2 caminos posibles.
Si es la primera, la segunda o la tercera vez que le saca el auto no lo sabemos ni vos ni yo. Me hablas con supuestos, la realidad es que no murio nadie, la moto se arregla y el auto tambien. No tienen nada ninguno de los 3, YA SALIERON GANANDO.
Si lo denuncia y le hace juicio al padre del pibe le pueden sacar hasta las ganas de ir al baño.
Si tu hijo se llega a mandar una de esas seguramente ahora tu comentario seria distinto. Y por ahi vos no lo harias, pero por mas que lo hayas educado vos no sos tu hijo, todo de puede pasar.
Yo de pendejo le chorie el auto y la moto a mi viejo miles de veces y nunca tuve dramas, mas que cagadas a pedos las veces que se dio cuenta. Si hubiera habido problemas hoy en dia me doy cuenta que no hubiera sido justo para mi viejo pagar mis platos rotos.
No le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a vos. -
Bueno, hace un rato volvi de la comisaria, si, como leen, son las 23:44 y recien hace 10' volvi de la comisaria, cuando el pibe con el padre ya estan (ILESOS), desde las 16:00, otra mas para sumar a la bronca, al "pibe" ya le habian secuestrado el registro porque no se que cagada se habia mandado, otra mas, hablo con el seguro mio para asesorarme que hacer y lo primero que tenía que hacer era asegurarme de que el seguro del tipo lo cubria, por lo que llame al seguro del tipo y con los datos que me dio me dijeron que el ultimo pago que habia hecho fue en mayo del 2012, y otra maaaasssss, anda circulando con la cedula verde vencida desde 2011, quiere decir que nunca hizo la transferencia.
Es decir que el auto quedo secuestrado de movida porque tenia tres multas, la de conducir sin registro, la de no tener el seguro al dia, y la de transitar con la cedula verde vencida!!
Viendo todo esto el de mi seguro me dijo que haga la denuncia penal porque al no tener el seguro al dia no me iban a pagar, cuando hago la denuncia penal, los de la comisaria me dan un papelito de una multa porque la moto no esta a mi nombre, a lo que le contesto que no puede ser, me compre la moto hace un par de dias, y la transferencia esta en tramite, y me dicen que tenia 90 dias corridos desde que compre la moto para hacer la transferencia, a lo que me contestaron que como no habia un boleto de compra-venta no lo podian determinar!!!!!
ESTOY MAS QUE CALIENTE, ESTOY RECONTRA CALIENTE, QUIERO MANDAR TODO AL CARAJO!!!! UNOS TIPOS DE MIERDA ANDAN CON EL AUTO HACIENDO CUALQUIERA, YA QUE POR LOS MISMOS POLICIAS ME ENTERE QUE EL PIBE ES CONOCIDO PORQUE SE DROGA Y SE CHUPA, Y YO QUE ANDO CON TODO EN REGLA Y CUMPLIENDO LAS NORMAS ME DAN EL MISMO TRATAMIENTO QUE A ESTOS!!!!
LE MANDE LA DENUNCIA PENAL Y QUE SEA LO QUE SEA, QUE DE ALGUNA MANERA LE JODA UN POCO LA VIDA!!
SACARLE ALGUN MANGO NO SE SI SE LO VOY A SACAR, PERO POR LO MENOS LE HINCHO UN POCO LAS PELOTAS!!
ADEMAS, SI BIEN ESTAMOS BIEN CON MI HIJO, EL ESTA TODO MORETONEADO Y LIJADO Y YO UN POCO PEOR, NO ME PUEDO MOVER DEL DOLOR, CON CALMANTE Y CALIENTE!! -
Es así... Este país está pensado para los delincuentes e infractores...
Le paso a un amigo... Le entraron a robar al negocio... le metieron un tiro y estubo como 2 meses internado en terapia porque la bala le perforo el intestino en 4 lugares... 2 operaciones... se termino fundiendo por no laburar... una verga... Cuando finalmente va a juicio lo atienden en tribunales y lo trataban mejor al chorro que a el...
Verdaderamente acá cuando uno es bueno y hace las cosas bien... lo hacen sentir como un reverendo pelotudo...

13