12 Último

Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

• 45
      • 29/11/11
    19/07/2012
    #1 Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

hola quiero saber sus opiniones sobre esta marca de pistones chinos "okinoi" ya que le compre un kit a mi suzuki ax 100...ya se nada mejor que algo japones pero sale $290 el japones y este $59 jajaja pero me dijeron que es bueno quiero saber su opinion

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 514 Visitas

• 30,917
      • 27/04/08
    19/07/2012
    #2 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

Okinoi es la marca argentina que lo importa y envasa con ese nombre.
    Generalmente los productos son pasables.

• 1,511
      • 26/12/04
    21/07/2012
    #3 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

Por 290$ compra el original....para mi Suzuki FXR el piston me sale $1000 mas 120$ el perno...
    Ojala pudiera conseguir el original por esa plata...

• 9,340
      • 27/09/09
    21/07/2012
    #4 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

Okinoi, He visto motos con esa marca..!
    Las zapatas de freno que le compraba a mi chotamel eran de esa marca y zafaban bastante bién..!

• 1,308
      • 19/02/09
    21/07/2012
    #5 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

jaja si la mia tambien tiene las cintas de freno marca okinoi y salen 25 pe, y frena muy bien

• 502
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    22/07/2012
    #6 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

Una vez que esperaba para comprar un repuesto habia un flaco quejandose porque el piston que habia comprado tenia diferente espesor en la cabeza y en los lados. Una mitad era mas delgada que la otra, y de los que le trajeron para cambiarselo habian otros asi.
    Nunca use esa marca y lo que conte es lo que yo vi, tambien escuche al repuestero decir que nunca habian tenido un problema asi con esa marca, que segun el era de lo mejorcito de lo chino
    De todos modos por la diferencia ni lo pienso, trato como sea de comprar el kit original

Última edición por tqx; 22/07/2012 a las 00:33
      • 2,923
      • 02/02/06
    22/07/2012
    #7 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

Un piston no se cambia todos los dias, si que mejor no arriesgarse.

a exequiel400 le gusta esto.
      • 4,755
      • 27/04/06
    22/07/2012
    #8 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??

Yo si pudiera minimo taiwan, pero solo si no consigo japon, no me arriesgaria a chino. Hay alta temperatura en la camara de combustion. Te digo mas, prefiero esperar 1 o 2 semanas para conseguir los 200 pesos que te faltan y armo con lo que tengo que armar.

Hay demasiada diferencia de precio, y en este mundo nadie te regala nada.

a exequiel400 le gusta esto.
      • 8,329
      • 11/07/11
    22/07/2012
    #9 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    Yo si pudiera minimo taiwan, pero solo si no consigo japon, no me arriesgaria a chino. Hay alta temperatura en la camara de combustion. Te digo mas, prefiero esperar 1 o 2 semanas para conseguir los 200 pesos que te faltan y armo con lo que tengo que armar.

Hay demasiada diferencia de precio, y en este mundo nadie te regala nada.
    pero...vos no tenesuna x3m
      • 4,755
      • 27/04/06
    22/07/2012
    #10 Re: Dan buenos resultados los pistones okinoi (chino)??
    pero...vos no tenesuna x3m
    Si, tengo 2 x3m. Una 100% original y la otra un poco preparada. El piston de la preparada es japon.

En todo lo que labure hasta ahora, jamas vi un repuesto chino a la altura de un chino original que viene en la moto.

Puede tener la cajita el codigo, todo lo que quieras, pero la calidad de los repuestos que me tocaron usar siempre fue de inferior calidad comparado a lo que viene adentro de la moto.

De esa manera, opto por repuestos taiwan o japon. Taiwan lo considero de calidad similar a lo que trae lo chino de fabrica y japon obviamente de una calidad superior.

En este caso estamos hablando de REPUESTOS chinos, y no me gustan. Mala calidad, malas terminaciones. Esas 2 cosas se reducen a problemas a corto plazo. Incluso a tener que modificar el repuesto precisamente por las malas terminaciones. Eso con taiwan o japon no hace falta. Al menos no la mayoria de las veces, siempre puede fallar.
    Última edición por eLFLeMa; 22/07/2012 a las 20:28
12 Último