Honda Motor de Argentina ampliara su línea de Producción Nacional de Motocicletas
-
-
Senior Member -
20/07/2012#1 Honda Motor de Argentina ampliara su línea de Producción Nacional de MotocicletasEsto es onda , copi paste !!!
Que me contursi !! Yo creo que van a sacar la 150 off Road !!
La compañía incorporó la producción local de un nuevo modelo de la categoría ON-OFF
Además, durante el segundo semestre del año presentará novedades en las categorías Fun y Business.
Buenos Aires, julio de 2012 Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con el desarrollo de la industria nacional incorporando a su line up de fabricación local el exitoso modelo XR 125 L, perteneciente a la categoría ON-OFF.
Este modelo, que anteriormente se importaba desde China, se ha comenzado a fabricar en la planta ubicada en la localidad de Florencio Varela. Con la incorporación de este producto, Honda aspira a posicionarlo como uno de los líderes del segmento en el corto plazo.
Desde estos últimos años la compañía ha invertido grandes esfuerzos para incrementar su producción nacional. En enero de 2012, comenzó a producir el modelo CBX 250 Twister en la planta de Campana, en donde ya se encontraba fabricando los modelos CG150 Titán y Biz C125. -
-
-
Senior Member -
21/07/2012#7 Re: Honda Motor de Argentina ampliara su línea de Producción Nacional de MotocicletasNo de Clarin , del sitio oficial honda- motor lo copie, la parte de ultimas noticias. Veremos que mas pueden sacar de campana y florencio varela!!! Quisas solo sean arreglos de diseño como opticas mas veloces
en la misma moto.
-
-
-
-mundo eser- -
23/07/2012#8 Re: Honda Motor de Argentina ampliara su línea de Producción Nacional de MotocicletasY la 150 offroad?? Yo creo que hace falta urgentemente una honda o yamaha 150 - 200 en este segmento. lamentablemente la brecha de potencia y sobre todo de precio entre la xr125 y la tornado es muy grande y entre la xtz 125 y 250 tambien..
-
-
-
Coach A.A.T -
25/07/2012#9 Re: Honda Motor de Argentina ampliara su línea de Producción Nacional de MotocicletasSi al menos por tener produccion nacional bajaran los precios...pero lo mas probable es que encima las vendan mas caras porque la mano de obra argentina es mas cara que la china/japonesa/brasilera....un chiste.
-
-
-
Senior Member -
25/07/2012#10 Re: Honda Motor de Argentina ampliara su línea de Producción Nacional de MotocicletasVan a terminar saliendo lo mismo. Incluso mas barato.
La YBR tiene partes nacionales y los plasticos al comprarlos, por lo menos, no te arruinan tanto como antes.
Estas dos empresas si cumplen con la produccion nacional. Nose cuanto sera con las otras marcas, desconozco. Pero si superan a la tipica produccion nacional de cartones y embalajes que hacen en tierra del fuego algunas marcas.
Saludos -

2