¿Como es la mejor manera de acentar una wave ????
-
Hola, a todos tengo una idea pero quiero que me digan cual es la mejor manera de asentarla... Desdes okm la llevo a la ruta para darle unos kilometros... Pero nunca pasala de 40km/h..algo asi ?? Dsp de los 3000km no pasarla de los 70km/h .....
-
Acá tenés para divertirte leyendo.Ya se habló bastante ese tema.
Como ablandar tu nueva Moto -
Lo unico importante es que no la apures. Si queres ir a fondo anda, pero que vaya subiendo las vueltas despacito nada de darle manija al acelerador de golpe. Lo mismo con las desaceleraciones. Nada de desacelerar el puño de golpe, siempre todo progresivo. QUE NO HAGA FUERZA.
El problema del ablande es que no la hagas hacer fuerza, por eso se recomienda no llevar pasajero.
Y personalmente y unicamente durante el ablande, opto por cambio de aceite a los 500, a los 1000 y a los 1500, para drenar la viruta lo antes posible. Despues cambialo cada 3000 o 4000 km. -
hay algunos que la wachean desde el primer dia (dicen que es para que se acostumbre ¬¬) pero es mentira. necesitas darle una asentada suave para que se vayan acomodando las partes dentro del motor. los primeros 1000 kilometros de la moto son fundamentales para determinar cuanto te va a durar dependiendo de que tan animalito seas. espero tomes estos consejos que te van a servir y nos vas a agradecer en el futuro. saludos
-
Dicen que la moto se vuelve chancha si la andas despacio los primeros 1000 km , que de 0km hay que darle a fondo ..
Yo la asente normal , no exigirla mucho de cambio en cambio , usar un aceite mineral , darle una acelerada hasta 80km/hs volver a 60 .. Y asi moto para rato ..