-
hola esta es mi duda que aceite va mejor en un motor 150cc tipo cg. agradecere vuestras sugerencias. PD: acavo de rectificarlo.........
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 486 Visitas
-
Pedi aceite quemado en una estacion de servicio y echale ese
-
A mi me gusta el castrol gp, el mineral. Cambios cada 3000 o 4000 km.
-
El castrol como dicen o si no el motul 3000.
Tambien tenes marcas como Elf, Agip, Ipone, etc. Solo probe la marca Agip, y resulto buena.
eso si, mandale mineral, es lo mejor para ese motor.
Saludos
-
cualquier marca (la experiencia te va a indicar cual es el mejor ) pero si o si MINERAL y CAMBIO CADA 3.000 kms ![Oki]()
-
![Cita]()
Escrito por
tatto111
hola esta es mi duda que aceite va mejor en un motor 150cc tipo cg. agradecere vuestras sugerencias. PD: acavo de rectificarlo.........
.Gracias por las sugerencias empezaré probando el castrol gp. Luego contaré como resultó.
-
Yo siempre puse Castrol GPS o Motul 5100, me estoy mandando algún tipo de cagada?
-
![Cita]()
Escrito por
Inwi
Yo siempre puse Castrol GPS o Motul 5100, me estoy mandando algún tipo de cagada?
Depende que moto tengas.
Pero lo mas probable es que estes gastando plata al repedo.
-
el motul 5100 es muy pastoso y me patina mucho el embrague de la moto,pero fijate esa fue mi experiencia vos probalo que quiza te de otros resultados
-
![Cita]()
Escrito por
srmarshal
el motul 5100 es muy pastoso y me patina mucho el embrague de la moto,pero fijate esa fue mi experiencia vos probalo que quiza te de otros resultados
es verdad lo que dice. yo tambie le ponia el motul 5100 que es semisintetico y tambien me patinaba un poco el embrague. ahora le pongo el motul mineral y ya no lo hace mas y le va mejor al motor de mi moto y me ahorro unos pesitos.