Duda sobre seguro y cedula

• 1,454
      • 11/03/10
    23/07/2012
    #1 Duda sobre seguro y cedula

Hola gente.
    Tuve un accidente hace 3 semanas, me chocó una camioneta.
    El tema es el siguiente, la moto la tengo hace poco y todavía no le hice la transferencia, tengo la cedula de la dueña anterior (Y ya está vencida), justo la estaba por hacer, y no vá que me chocan.
    Ya tengo el certificado de cobertura de ATM, donde no me dijeron nada de tener la cedula anterior. ¿Creen que el seguro de la camioneta (Liderar) ponga alguna excusa al respecto? ¿Saben de algun caso similar?

Me tengo que presentar en estos días con todo el papelerío en la oficina central del centro. Con ATM no hubo problemas, ¿lo habrá con liderar?

Desde ya gracias y saludos!

Última edición por armandoflores; 23/07/2012 a las 18:02
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 169 Visitas

• 1,454
      • 11/03/10
    24/07/2012
    #2 Re: Duda sobre seguro y cedula

Subo

• 4,754
      • 27/04/06
    24/07/2012
    #3 Re: Duda sobre seguro y cedula

Mira, en tu seguro tenes un abogado que te representa, si es que no tenes un abogado personal.

El choque ya sucedio y los papeles estan como estan, habla con tu abogado porque fuera como fuera, no hay vuelta atras.

Un buen abogado es la parte mas importante.

• 1,509
      • 26/12/04
    25/07/2012
    #4 Re: Duda sobre seguro y cedula

Si la moto esta asegurada, no importa quien sea el dueño.
    Suponete que la moto esta estacionada y alguien la choca...tiene seguro, seas vos o el titular anterior, la moto tiene seguro.

• 3,738
      • 13/11/05
    25/07/2012
    #5 Re: Duda sobre seguro y cedula

Es asi.

Todo lo que respecta a papeleo solucionalo. Si no te van a dar vueltas en el seguro y se lavan las manos con la primera boludez. Pero si decis que la moto esta asegurada, esta bien, eso es muy importante. Como dicen, un buen abogado te asesoraria mejor.

Saludos!