Ayuda con mi ax
-
necesito ayuda con mi ax 100 2010, esta todo standart..despues de 80 mil km empezo a tirar un poco de aceite quemado por el escape, mucho humo, no queda regulando una vez que calentaba, perdio velocidad, no superaba los 70-80 con viento a favor, tomando en cuenta todo esto decidi rectificar el cilindro...la rectificadora segun lo que observo determino rectificar para un piston 0.50, limpie caño de escape, limpie el carburador, filtro de aire, cambie aceite de caja, bujia, todo lo hice yo mismo..de carburacion aun no toque nada...rectificando se solucionaron muchos de los problemas antes descriptos pero no logro que tenda fuerza la noto achanchada como que no gane compresion..mi sospecha es que tenga que hacer carburacion ahora..que hago? se que aca hay gente que sabe mucho sobre ax como norbiz o scarlata..ojala alguien me de alguna idea, desde ya les digo que si no lo hice en algun mecanico es xq no me da el bolsillo..desde ya gracias a todos..
-
carburación y encendido fué lo primero a revisar y /o eventualmente regular,cambiar,limpiar.
el caño de escape y su flauta deben estar limpias.
los retenes del cigueñal deben estar en condiciones,80 mil kmts puede que haya endurecido alguno,y a eso sumamos un poco de juego en el cigueñal y listo,perdida de potencia porque hay fallas en la admisión.
saca el carburador,limpialo y regula el nivel de la cuba.
primero lo primero -
lo de las fallas en la admision podria ser, tambien lo del reten del cigueñal..lo del nivel de la cuba es la primera vez que lo escucho y me llama poderosamente la atencion, eso como se regula? como se determina que no es el correcto? y como se podria saber si tiene problemas de admicion?