Me bajo del motociclismo, VENDO TODO!
-
Suerte con la venta Jimena
-
Suerte con la liquidación Jimena.
...parece ser que encontraste un mecánico confiable, yo ando buscando alguno para que me haga los services de la mía. ¿Podrías compartir los datos de contacto de este mecánico? Gracias...
No es mi intención offtopiquear pero me llamó la atención esta parte: -
HOLA! Te cuento:
El talle es 42. El largo del torso es aprox. 70cm (es tipo cazadora, no es corta). Las mangas miden aprox. 60cm de largo y el ancho de hombros aprox. 45cm. Lo que la hace un modelo femenino es el nombre y que la cintura es ajustable para no parecer un termotanque, pero nada más. De hecho la cintura se puede aflojar o ajustar a gusto.
La campera es negra con la parte interior de las mangas y vivos alrededor del cuello en rojo. Este modelo consta de 3 capas:
- El exterior es de cordura 1000D y detalles de 750D con velcro para ceñir los puños y la cintura. Tiene un pasador para ceñir las mangas. Tiene una solapa ancha que cierra hermética con velcro para tapar el cierre y que no entre frio. El cuello es alto y tiene interior de neoprene para mayor suavidad y se cierra con un botón que permite regular el ajuste. Tiene dos bolsillos exteriores cuadrados en el frente. Son ámplios, cierran con velcro y dos botones cada uno; se puede acceder desde arriba y desde los costados a compartimientos diferentes. Las protecciones se colocan en el interior de esta capa. En verano se la puede usar sola. Tiene 2 entradas de aire verticales en el pecho y en las mangas y dos salidas verticales en la espalda. La solapa se mantiene abierta para ventilación con un gancho que tiene en el cuello. El interior es calado y tiene bolsillos internos con cierre. Tiene reflectantes en la espalda y los brazos.
- La capa del medio es totalmente impermeable y desmontable. Es un rompeviento con el interior plastificado y costuras termoselladas (que se puede usar sin el resto de las capas o con el abrigo abajo) tiene el logo de Rev´it reflectante y bolsillos externos. Tiene otro cierre completo y otra solapa hermética con velcro para que no pase agua ni se filtre aire que eventualmente pudiera atravesar la capa externa.
- La capa interior es un abrigo grueso, completo, con mangas. Tiene bolsillos internos con cierre que además son impermeables (dado que quedan bajo la capa impermeable). No se puede usar solo. Las capas se ajustan entre si con cierre y pasadores en las mangas y el cuello.
La campera es muy abrigada y es bastante fresca en verano (más abrigada y más fresca que la Proskin). Tiene muy poco uso porque la compré a fines del invierno pasado y la iba alternando con la otra. Tal es así que nunca la lavé. De hecho, habría que lavarla porque hace un mes me agarró una tormenta sin traje de lluvia y la parte roja quedó sucia del barrito que tiran los camiones en la autopista. Eso si, comprobé que el agua no pasa.
Ahí puse unas fotos... Las primeras 3 corresponden a la mía, la tercera es del modelo todo rojo con partes negras... es decir, la mía tiene la espalda negra.
Saludos!Última edición por cyberorcus; 02/08/2012 a las 19:02
-
Acá les dejo un video del 2010 de cómo es la tecnología y construcción de la campera Rev´it que vendo. Muestran el modelo Dragon que es la versión de hombre de la que yo tengo; varía el corte de la cintura y los colores, pero el resto es exactamente igual. Esta página tiene también un video de la Siren, pero como no la desarman y no muestran todas las características bien, me pareció que este es más explicativo...
Está en inglés, pero lo importante son las imágenes.
Saludos!Última edición por cyberorcus; 06/08/2012 a las 12:51
-
Yo también quisiera que me pases los datos de tu mecánico. Tengo una patagonian eagle 150 y creo que no anda del todo bien la suspensión delantera, quiero hacerla ver por alguien que no me acueste... je.
Gracias y perdón por el offtopic -
Hola que tal, la verdad que me interesa la Campera PROSKIN OUTDOORS. En que estado esta? Cuantas veces la lavaste? Yo soy de Mar del Plata, pero viajo seguido para Bs. As. Se puede convinar e ir a verla para probarmela? Desde ya muchas gracias. Guido

1