-
Tengo la posibilidad de comprarme una de estas dos motos y no he podido decidirme por alguna de ellas. Se que el tema está en el foro pero no me terminaron de convencer los comentarios que lei por eso decidí preguntar.
-
Vas a correr o andar en la ciudad?
Para endurear sin duda la XMM, tiene mas potencia abajo y menos arriba...pero es lo que necesitas para salir de curvas y aceleraciones bajas y medias.
Si la necesitas para la ciudad la Skua, el asientos es mucho menos rigido, tiene la suspension mas rigida y el rango de aceleracion es mas propicio para ciudad que para endurear.
El tema estetico es una cuestion de gustos absolutamente tuyo.
Creo que teniendo en cuenta para que la queres te vas a poder sacar la duda mas rapido.
EDIT: Acabo de leer tu nick...bettina? juaz...una chica en una enduro...hmmm...settttssiii :PÚltima edición por Cavallino; 27/07/2012 a las 22:38
-
Hola , tengo una xmm y es realmente sorprendente aparte de hermosa refacha. Si la vas a usar en cdad. o viajes por ruta , te conviene la skua , ahora para salir a la tierra o montaña la xmm se la rebanca esta mas preparada para eso , la postura de conduccion es excelente , es muuy bruta de abajo un fierraso.
-
Me compré la XMM pero me está haciendo rabiar con el arranque electrico que me consume la batería en dos segundos y cuando logro hacerla arrancar es como si el arranque quedara pegado y se para el motor. Tambien me pierde potencia, iba a 90 y de golpe y porrazo bajo a 60 y volvió a agarrar fuerza.
-
que macana che ,capaz tengas un problema en la chachita de arranque por eso te queda pegado el burro , y con respecto a que se quede sin bata debe ser algun problema electrico algun cable por ahi, la perdida de potencia puede ser ocacionada por una mala regulacion de valvulas o carburacion . Fuiste a reclamar esos problemas a la agencia donde la compraste ?
-
Ya he hido como tres veces, me mandan al mecánico con el que trabajan, cuando me la entregan anda bien, la ando un poco, esta vez llegué a andarla 10 km (al menos cada vez puedo manejarla un poco más :P ) y siempre los mismos problemas. Una lástima.
-

1