-
primero tengo registro, tengo seguro, papeles de la moto y absolutamente todo, quieren fotos? las saco y las pongo, nose porque piensan q soy tan desastre por un minimo detalle q le quiera hacer a la moto y q lo hago por tener 17 años.. aa otra tengo los espejos, guiñes, todo lo que puedan llegar a decir, lo tengo.. lo unico q tengo en la moto q puede joder es un escape fide vice, ojo, no es un DM q se escuche de a 20 cuadras, este se escucha a 2 cuadras como mucho y listo.. tengo luces, todo, nose para que hablan asi..
---------- Mensaje agregado a las 22:52 ---------- Mensaje anterior a las 22:50 ----------
Aaa otra, nunca choque y me chocaron la moto estacionada y gracias al SEGURO, no tengo que poner un peso. Se deben pensar que soy un chico q quieren una moto como una bici con motor y la quiere para correr acostado para levantar 3km/h mas.. -
-
Buenoo, los espejos por lo general los uso cuando salgo a ruta o me hago un viajesito corto, en ciudad no los uso, aunque los tenga puestos, la patente abajo del asiento jajaj
Si es lo unico asi medio boludo q le pongo, otra cosa no le voy a poner.. eso porq era para joder nomaas -
che, yo soy nuevo en el foro, o al menos de forma activa, no me parece como tratan al pobre muchacho, se me hace que estan siendo un poco intolerantes.
el flaco si bien quiere hacer una de las peores grasadas del mundo, y no te quiero ofender gotelli pero es una negrada terrible, el pibe es libre de hacer lo que quiera. si quiere ponerle neon, que tire fuego y el stereo que lo haga, mal que mal la moto es suya y el paga por esas boludeces, es lo que le gusta.
por ahi habria que ser un poco mas tolerante con los gustos de las demas personas.
lo que no comparto ni en pedo es que no tengas la patente donde corresponde, si yo soy policia y te veo sin patente, te mato, te rompo los poquitos a bastonasos por perejil.
flaco, media pila pero la patente tiene una razon de ser, tiene que estar a la vista. no seas pancho... (y yo soy el menos indicado para hablar, mas de uno ya habra visto mi post donde explique por que la policia me saco la moto...)
en fin. hacele todo lo que quieras a la moto pero ponele la patente donde corresponde, no seas tonto.
saludos -
Esta bieen, bueeno sera una gronchada pero conosco mucha gente q se lo mostre y le gusta, y no son para nada negros, osea, eso hace un corte y por hay larga como un tiro con fuego, nada mas, la patente por lo unico q no se la pongo es por estetica.. antes de tener el escape, me pararon 2 veces, una la policia, y me pidieron seguro, carnet y tarjeta verde, la patente la tenia abajo del asiento y ni me la pidieron.. por eso no la pongo, no la piden.. y queda mas linda sin patente, vaa, me gusta mas asi a mi..

1