-
#1 Lanzallamas PRF no anda
Hola les comento que compre ese equipo lanzallamas que va una bujia al escape y trae un aparatito y cables, bueno, la bujia ya esta puesta, todo bien, conecte un cable que viene negro a maza, osea a un tornillo de metal, uno blanco a la bobina, donde se saca el tornillito y va un cable verde, bueno puse ese cable hay, otro al cdi, osea el cable verde q va al cdi lo corte y le puse el del aparatito q es el amarillo y el pulsador trae 2 cables, uno q va al aparatito y otro q tiene q ir a corriente, bueno, como creo q no tengo bateria lo conecte al alternador, la cosa es q la bujia no me hace chispa, porq razon puede ser??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
60 comentarios
/ 1393 Visitas
-
#2 Re: Lanzallamas PRF no anda
No son tan faciles de colocar, por lo que lei conectaste 2 cables a masa.
Para serte sincero si no sabes donde esta la bateria d tu moto no hagas esa conexion, no es nada facil.
-
#3 Re: Lanzallamas PRF no anda
Sisi, ya lo conecte a la bateria, pero no anda, por eso el pulsador lo conecte al alternador
---------- Mensaje agregado a las 20:40 ---------- Mensaje anterior a las 20:20 ----------
a donde puedo conectar el pulsador? tiene q ser a un lugar q pase energia, positivo.. q pasa si lo conecto a la bobina??
-
#4 Re: Lanzallamas PRF no anda
Tu moto es de exhibicion? Sino no veo el punto de poner esas porquerias en las motos...
-
#5 Re: Lanzallamas PRF no anda
y bueno, a mi me gusta esoo, a algunos les parece divertido y a otros no jaj
-
#6 Re: Lanzallamas PRF no anda
Conseguite esto
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: C4p6.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 10.5 KB
ID: 466908]()
-
#7 Re: Lanzallamas PRF no anda
Dalee, y se lo pongo al escapee
-
#8 Re: Lanzallamas PRF no anda
-
#9 Re: Lanzallamas PRF no anda
Jajjaaj paa, se iba al carajooo, igual esta bueno.
Jajjajajajajja mentiraaaaaa
-
#10 Re: Lanzallamas PRF no anda
Gotelli dejá de hacerle negradas a la pobre motito. ![Triste]()