Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .
12 Último

Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

• 4
      • 27/07/12
    #1 Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

hola soy nuevo en este foro y hace un tiempo qe vengo teniendo problemas con mi moto es una maverick drakon 125 qe ya me tiene enfermo cada vez qe le arreglo algo se me rompe otra cosa. se me rompieron los esparragos cuando el vago me los estaba arreglando me rompio la caja del aceite por que agujereo demaciado y le tuve qe hacer la tapa cuando la saque del taller la moto me andaba a 80 cuando antes levantaba 115 el motor se me para solo y me regula mal no se qe hacer y el mecanico me chamuya cualquier ayuda que me puedan dar se los agradeceria.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 307 Visitas

• 1,535
      • 26/12/04
    28/07/2012
    #2 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

Me parece que el mejor consejo que te podemos dar, es que cambies de mecanico.

Te rompe la moto, te cobra por el arreglo que el mismo rompio y encima te la deja para el ojete?
    Decile que se meta el taller en el orto y buscate alguien serio y responsable.

a EmiSzasz le gusta esto.
      • 4
      • 27/07/12
    28/07/2012
    #3 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

buen consejo cava sabes hace cuanto qe pense eso pero por mas qe le diga todo eso sigo con la moto asi y buscar uno nuevo no se como qe ya no me da confiansa ninguno y en mi ciudad no haay muchos :/

• 1,535
      • 26/12/04
    28/07/2012
    #4 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

Habla con tus amigos que tienen moto y que te digan a donde la llevan que no sea ese mecanico.
    Yo tambien vivo en un pueblo chico, y hay 3 o 4 mecanicos conocidos y de los 4 solo 1 sabe de motos EN SERIO.
    Sino no le dejo que le pongan las manos a mi japonesa ni en pedo...pero el loco siempre corrio, y preparo motos y sabe lo que hace.
    Antes de que se la llevara por primera vez,pregunte a cuanto conocido pude y todos me dijeron que era el mejor y no le erraron.
    Es mas..la moto andaba barbaro y el loco me dice "yo le haria una tocadita a las valvulas...me dejas probar? no te cobro nada, pero solo para ver si no me equivoco..."
    Lo deje y la moto anda lo mismo, tal vez un poquito mas, pero ahora se siente menos el motor que antes...yo ni me habia dado cuenta.
    Los cambios no necesariamente tienen que ser negativos

• 4
      • 27/07/12
    28/07/2012
    #5 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

es bueno eso cuando tenes alguien de confiansa ni te preocupas.

• 5,377
      • 04/12/10
    28/07/2012
    #6 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .
      • 205
      • 19/03/10
    • FHOOOOOOOOOOOOOO
    28/07/2012
    #7 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

ME arriesgo a decir que puede ser algo del encendido eso, a mi me pasaba con una mondial 150, tocaron la bobina de no se que poronga el cdi y santo remedio.

• 1,535
      • 26/12/04
    29/07/2012
    #8 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .
    Cita Escrito por Inwi Ver mensaje
    ME arriesgo a decir que puede ser algo del encendido eso, a mi me pasaba con una mondial 150, tocaron la bobina de no se que poronga el cdi y santo remedio.
    Si le falla, lo mas logico es que sea un problema de carburacion...ni mas ni menos, el encendido no tiene nada que ver.
    A lo sumo el filtro sucio, pero no mas que eso...de cualquier manera tengo la sensacion de que esa moto tiene mas problemas de los que nos contas...te repito, averigua un buen mecanico y llevala, contale lo que le pasa y ver que te dicen...
      • 205
      • 19/03/10
    • FHOOOOOOOOOOOOOO
    29/07/2012
    #9 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .

Y mirá me pasaba que no andaba nada se apagaba, y aparte hacía contraexplosiones bien gratuitas.

• 1,535
      • 26/12/04
    29/07/2012
    #10 Re: Menos velocidad , se me para el motor y me regula mal .
    Cita Escrito por Inwi Ver mensaje
    Y mirá me pasaba que no andaba nada se apagaba, y aparte hacía contraexplosiones bien gratuitas.
    Mas seguro entonces...als contraexplosiones es una mezcla incorrecta de aire y nafta provocada por mala carburacion.
12 Último