-
#1 problema con embrague centrifugo
hola gente del foro a ver si alguien me puede ayudar con esta duda. tengo una moto cub 125cc con 20.000km y me esta pasando que desde hace unos 200km cuando la estoy pasando las marcha (tanto como subiendo como bajando) escucho un zumbido en el embrague y en el momento que termine de pasar la marcha no lo hace mas. espero que se alla entendido bien cuando esta embragando la moto hace el zumbido. ¿ que puede ser los discos de embrague, la canasta o otra cosa? miren que no me patina los cambios y por ahora entran bien ya que si es unicamente cambiarle los discos pienso comprarlos y hacerlo yo mismo
![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 383 Visitas
-
#2 Re: problema con embrague centrifugo
Creo que todas las 110 hacen un ruidito cuando pisas la palanca.
-
#3 Re: problema con embrague centrifugo
Ya probaste regulando el embrague desde el tornillo que está del lado derecho, cerca del crank?
-
#4 Re: problema con embrague centrifugo
si ya probe regulando el embrague y no es eso
---------- Mensaje agregado a las 18:21 ---------- Mensaje anterior a las 18:13 ----------
![Cita]()
Escrito por
eLFLeMa
Creo que todas las 110 hacen un ruidito cuando pisas la palanca.
si pero hace el zumbido apenas hago un poco de presion en la palanca de transmision. y bueno cuando le tenga que cambiar el aceite la voy a investigar con mi hermano(que es mecanico de autos) que ya cambio un embrague de 110 y me dijo que no es complicado. yo preguntaba mas que nada para ir comprando o los discos o la canasta. cual marca seria de mejor calidad
-
#5 Re: problema con embrague centrifugo
ese zumbido es de un ruleman
puede ser el que lleva en el centro del embrague(donde empuja la palanca que desbrida) o algún ruleman de cigueñal.
-
#6 Re: problema con embrague centrifugo
![Cita]()
Escrito por
07antonio07
ese zumbido es de un ruleman
puede ser el que lleva en el centro del embrague(donde empuja la palanca que desbrida) o algún ruleman de cigueñal.
a gracias lo del ruleman es lo que mas me comvense por que solamente es el zumbido por que patinar no patina
-
#7 Re: problema con embrague centrifugo
-
#8 Re: problema con embrague centrifugo
Me tiro por el ruleman.... yo practicamente se lo cambio junto con los discos.. no vale nada.
Queria probar de conseguir una crapodina del mismo tamaño a ver que onda
-
#9 Re: problema con embrague centrifugo
a joya lo voy a comprar che otra pregunta la moto es una cub pero en 125cc ¿son los nismo discos y ruleman que una 110? y la cansta sale muy cara ya que cambio sicos me gustaria cambiar la canasta por la mejor calidad que me de mi bolsillo?
![Cita]()
Escrito por
Maurotico
Me tiro por el ruleman.... yo practicamente se lo cambio junto con los discos.. no vale nada.
Queria probar de conseguir una crapodina del mismo tamaño a ver que onda
-
#10 Re: problema con embrague centrifugo
Pero si no patinan por que le vas a cambiar los discos ?
Mira que los originales suelen ser buenos.