Primer 1234 Último

y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...

• 113
      • 27/04/12
    29/07/2012
    #21 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...

si cavallino, tenes razon, justo consegui un par de lucas por una xbox que vendi... espero que me alcance de todas formas mañana llamo a una conocida que trabaja en roca que creo que quiza me puede dar una mano para que no me rompan la cabeza de tal forma, (es una amiga de mi hermana y me entere hace 5 minutos que estaba en estos temas.......) igual dudo que me pueda ayudar. en fin, con o sin ayuda mañana rajo a pellegrini, llevo efectivo y tarjeta y que sea lo que dios quiera. gracias a todos.

• 2,859
      • 13/09/09
    29/07/2012
    #22 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...

mi único consejo, es que no vayas mañana lunes sino el martes
    Los lunes los empleados están de mal humor, los jueces también, hay mucho trabajo acumulado del fin de semana y todo es mas difícil y complicado...

• 1,510
      • 26/12/04
    29/07/2012
    #23 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    mi único consejo, es que no vayas mañana lunes sino el martes
    Los lunes los empleados están de mal humor, los jueces también, hay mucho trabajo acumulado del fin de semana y todo es mas difícil y complicado...
    Le secuestraron la moto...tiene un quilombaso en puerta...esa es la situacion, ok?
    Ahora...lee lo que escribiste...preguntate si tiene sentido a ver que te respondes...
      • 32
      • 18/12/10
    29/07/2012
    #24 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...

En tu comentario no leo si la moto la tenías patentada, si es así es más fácil, si no la tenes patentada se te va a complicar todo un poco más. Lo primero que debes hacer es ir a carlos pellegrini 211 1er piso (al contrario de lo que te recomiendan, anda el lunes y bien temprano, el lunes se juntan todos los que dejaron a pie todo el fin de semana) con la copia del acta de comprobación que te hicieron, ahí te van a dar un número para hablar con un "controlador" con ese número te llaman a uno de los boxes y le explicas que fue lo que sucedió, posiblemente se lloras un poco la carta, la moto está patentada a tu nombre y tenías seguro vigente como pusiste (revisa bien la copia del acta si solo te puso un infracción) puedas acceder al pago voluntario (40% de descuento). En el caso que el importe por la infracción sea muy grande podes pedir un plan de pagos (si podes pagar la multa en cuotas).
    Recordá que te van a cobrar la estadía y tal vez el acarreo (seguro te subieron la moto a una grúa).
    Para retirar la moto de la playa tenes que presentarte vos si sos el titular o el titular con la documentación para circular (Cédula verde y dni titular, seguro) y una persona con registro de conducir motos de la cilindrada de la tuya (si no es así no te la entregan) y casco.
    En el caso que no la hubieras patentado responde y te explico el tramite ( es más difícil y caro).-

Última edición por Pironcha; 29/07/2012 a las 21:57
      • 1,003
      • 01/08/07
    • Eaz
      Eaz está desconectado
      En Camino
    30/07/2012
    #25 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...
    a patopijudo_00 le gusta esto.
      • 111
      • 18/04/12
    30/07/2012
    #26 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...

consulta en esta pagina a ver si aparece tu multa, capaz que te dice el valor, y hasta puede llegar a darte un cupon de pago voluntario:

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas...?menu_id=15413

• 2,379
      • 05/02/06
    30/07/2012
    #27 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...
    Cita Escrito por Cavallino Ver mensaje
    No puede, la multa se la hacen a el, no a la moto, tiene que ir el y solo el puede pagarla.El que esta en infraccion es EL.En todo caso, eso puede servir si el titular de la moto era otra persona y estaba con el cuando lo pararon y tenia el registro con el, sino no.Vas a poder comprarte otra...pero no vas a poder sacar el registro hasta que no pagues.El libre de deudas e infracciones rige tanto para el que tiene registro como para el que lo saca por primera vez.Lamento decirte que no tenes opcion.
    jej, como va ir el solo a buscarla si no tiene registro, la tiene ke ir a buscar con alguien con registro, por eso puede alegar ke la manejaba esa persona en el momento del control que lo detuvo, parece ke laburas para macri vos jaj.

---------- Mensaje agregado a las 08:46 ---------- Mensaje anterior a las 08:45 ----------

Le secuestraron la moto...tiene un quilombaso en puerta...esa es la situacion, ok?Ahora...lee lo que escribiste...preguntate si tiene sentido a ver que te respondes...
    jaj, ke gorrake kilombaso??? jaj dale una soga

---------- Mensaje agregado a las 08:46 ---------- Mensaje anterior a las 08:46 ----------

Le secuestraron la moto...tiene un quilombaso en puerta...esa es la situacion, ok?Ahora...lee lo que escribiste...preguntate si tiene sentido a ver que te respondes...
    jaj, ke gorrake kilombaso??? jaj dale una soga
      • 218
      • 10/02/09
    30/07/2012
    #28 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...

Jajajajaja que leche. Yo perdi la billetera y ando sin carnet y con el seguro al dia jajaja al pedo pero bue

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    30/07/2012
    #29 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...

hace la denuncia pibe, si te agarran sin registro te pasa lo mismo.

• 4,755
      • 27/04/06
    30/07/2012
    #30 Re: y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    hace la denuncia pibe, si te agarran sin registro te pasa lo mismo.
    Yo estoy igual, tengo que ir a tramitarlo de nuevo.

El papel que me dieron de la denuncia no sirve para circular es un garron.
Primer 1234 Último