y si, ahora me jodo por bol... me sacaron la moto...
-
bueno, muy sencillo, me jodo por tarado..
estuve manejando sin registro , con seguro al dia (que no sirve de nada).
hoy volvia por av. cordoba con mi novia, me paro un control de la metropolitana y adentro, chau moto.
no tengo multas ni nada raro.
ahora mi pregunta es... alguien sabe cuanto puede costarme la jodita???
el tipo me dijo que no es muy caro, que menos de 1000 seguro, probablemente en los 500 mangos este pero no me dijo nada con seguridad solo supuso.
si alguien ya paso por esto por favor que me cuente cuanto dolio.
otra cosa, voy a charlar con el juez y se paga en el momento o se paga al momento de retirar la moto? para ver si llevo efectivo encima.
PD: lo que les pido es que si me dejan un comentario que no sea para decirme "jodete por boludo" osea ya lo se ja, lo tengo mas que claro, anduve en falta y ahora ajo ajo..Última edición por marianitof; 29/07/2012 a las 18:36
-
si bien tengo entendido si es pago voluntario se reduse la multa pero vos si no tenes registro no la vas a poder sacar vas a tener que ir acompañado con una persona con registro y tambien acordate que aparte de la multa vas a tener que pagar la estadia
-
Gracias juan, sisi, sabia lo que tengo que ir a buscarla con alguien con registro y que tengo que pagar la estadia, pero no entiendo que es eso de pago voluntario. ahora voy a buscar en google un poco.
no aguanto la ansiedad a mañana y ver que me dice el juez, espero que me toque alguno no tan ortiva... igual como ya dije, me cobre 10 pesos o 10 mil, me jodo. algunas cosas se aprenden a los golpes -
No sería "aprender a los golpes",porque esa frase sería adecuada para cuando no tenés la posibilidad de enterarte de la manera correcta de hacer las cosas.
Acá la frase sería "a mi no me va a pasar" ó "eso le pasa a los boludos",porque no me digas que no sabés que no podés circular sin carné,no me digas que no sabés que si te agarra un control policial,te va a pasar lo que te pasó y no me digas que no sabés,que si pagás seguro y no tenés carné,el seguro no te cubre nada! -
-
calano, tenes razon, soy totalmente conciente de los riesgos. ahora me tengo que joder pero bueno un poco de info o quiza alguien que ya la paso me cuente algo que no me vendria nada mal.
espero que no me pasen 5 lucas por que la tengo que dejar a vivir ahi -
No, el pago voluntario es efectivo unicamente para multas por exceso de velocidad, semaforos en rojo y similares...
Es para cuando vos "aceptas" que estuviste en falta.
Si no pagas voluntariamente, pasas al juez y discutis lo que paso y si "ganas" la discusion podes safar la multa (ejemplo, no pase en rojo por esto eso y aquello).
Si "perdes" el valor de la multa es mayor al pago voluntario, obvio.
Pero si no tenes registro, no hay pago voluntario posible porque la falta es indiscutible.
Si tenes registro pero no lo tenias en el momento, tenes que ir con el registro y el valor de la multa es de 250$ a 500$.
Pero si no tenes registro, la multa va de 2000$ a 6000$ (minimo y maximo, no se discute ni hay descuentos para estas faltas).
Estos son los costos del 2010, asique...hoy, pasando la mitad del 2012, mas que efectivo prepara la tarjeta de credito y un poco de vaselina...Última edición por Cavallino; 29/07/2012 a las 19:51

4