Hell Angel Bar Argentina - Página 2
Primer 1234 Último

Hell Angel Bar Argentina

• 461
      • 27/04/10
    #11 Re: Hell Angel Bar Argentina

es complicado ni fotos ni nada de info estan bien escondido xD

• 5,089
      • 26/12/06
    01/08/2012
    #12 Re: Hell Angel Bar Argentina
    Yo recuerdo el primer y unico intento de "pertenecer" a una agrupacion... y a quienes les mando mail...? a las aguilas argentinas...

Recuerdo que me dijeron que no podia ser miembro por no tener una patagonian eagle... (menos mal hoy que lo veo de atras) que seria un invitado, bla bla bla, y lo mejor de todo era la firma, en la cual estaba el presidente, el vicepresidente y el espiritu santo... parecia la santisima trinidad.
    Cada uno con su mambo...

Saludos!
      • 205
      • 19/03/10
    • FHOOOOOOOOOOOOOO
    01/08/2012
    #13 Re: Hell Angel Bar Argentina

Los Hell ANgel's no eran los que habían abrdiado el show de los Stones?

• 57
      • 07/01/07
    • El caballero negro...
    01/08/2012
    #14 Re: Hell Angel Bar Argentina

Para mi tenes que ir al bar, y apenas entras, te subis a la barra y a los gritos decis: Lei en un foro de internet, que a este bar vienen todos viejos putos, que tienen el harley para hacer facha, no saben manejar por la usan los domingos de sol, etc. Es verdad? Y despues contame (si podes salir del bajo flores intacto), como te fue... Los MC no son los motomeleros o las aguilas argentinas... (sin ofender)
    Y si eran los que amasijaron a un ñato el recital de los Stones, estaban como "seguridad"

• 8,529
      • 11/07/11
    01/08/2012
    #15 Re: Hell Angel Bar Argentina
    Cita Escrito por die85 Ver mensaje
    Para mi tenes que ir al bar, y apenas entras, te subis a la barra y a los gritos decis: Lei en un foro de internet, que a este bar vienen todos viejos putos, que tienen el harley para hacer facha, no saben manejar por la usan los domingos de sol, etc. Es verdad? Y despues contame (si podes salir del bajo flores intacto), como te fue... Los MC no son los motomeleros o las aguilas argentinas... (sin ofender)
    Y si eran los que amasijaron a un ñato el recital de los Stones, estaban como "seguridad"
    y vos que sos? su abogado que los defendes tanto?
      • 205
      • 19/03/10
    • FHOOOOOOOOOOOOOO
    01/08/2012
    #16 Re: Hell Angel Bar Argentina

Osea basicamente estos ñatos son una manga de pelotudos que le rinden culto a otra manga de pelotudos?

• 3,871
      • 13/11/05
    01/08/2012
    #17 Re: Hell Angel Bar Argentina

Vamos a tirar unos cortes con las naves a la puerta del bar. El que tiene moto con parlantes suma puntos.

a exequiel400 y Taekwondo-ESAT les gusta esto.
      • 111
      • 18/04/12
    01/08/2012
    #18 Re: Hell Angel Bar Argentina

no , no se "rinde culto" ; un mc es eso, un club de motociclismo

para ingresar a hamc no se llena un formulario, el proceso es mas complejo, (y me parece perfecto), basicamente tenes que primero hacerte amigo, despues estas mucho tiempo de hang around, luego pasas a prospect, y si todos los miembros del chapter te votan , recien ahi te aceptan como miembro full, es un proceso de años entrar a hamc

mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Hells_Angels

no lean la version en español de wikipedia q manda fruta...

ademas hamc es un club 1%, los dejo a uds buscar que significa el 1%

y si les parece que son viejos chotos, aca se me cae este link de uno de los miembros del chapter que recibio una visita inesperada de usa hace un año aprox: http://tn.com.ar/policiales/00049732...o-en-argentina

• 8,529
      • 11/07/11
    02/08/2012
    #19 Re: Hell Angel Bar Argentina

mira si me voy a arrastrar por unos forros para tomar una cervezas un domingo, pero que se maten

a exequiel400 le gusta esto.
      • 1,534
      • 26/12/04
    02/08/2012
    #20 Re: Hell Angel Bar Argentina

Esta mucho mas copado R9 (R9 Road Cafe es el nombre completo)..aunque principalmente va gente con motos de pista, pero tambien hay choppers.

Primer 1234 Último