Primer ... 234

Hell Angel Bar Argentina

• 111
      • 18/04/12
    03/08/2012
    #31 Re: Hell Angel Bar Argentina

1. la definicion de viejo es relativa, si tenes 13 años, cualquiera mayor a 20 te va a parecer viejo... el tema es que tenes que ser mayor de 21 años para que te den carnet para motos de verdad y no 150cc

2. tienen mejores motos que vos

3. viajan mas que vos

4. tienen mas minas que vos

5. tienen mas plata que vos

6. si te moris de envidia no puedo hacer nada

a Taekwondo-ESAT le gusta esto.
      • 205
      • 19/03/10
    • FHOOOOOOOOOOOOOO
    03/08/2012
    #32 Re: Hell Angel Bar Argentina

1) So? agrego que cumplo 24 el lunes, no tengo una moto más grande por una cuestión económica, igual tu chicana fue pedorrísima.
    2) Tiene Harleys, cosa que me chupa un huevo por esa guita compraría cualquier otra cosa. AUnque es verdad son mejores que las mias, gente mas decente tiene mejores motos que yo, no es motivo para hablar bien de ellos.
    3) Probablemente, no viajo más porque no tengo vacaciones todo el año, pero no se que tienen que ver las peras con el olmo.
    4) Irrelevante.
    5) Irrelevante.
    6) No envidio a viejos pelotudos y a barrabravas.

• 2,379
      • 05/02/06
    03/08/2012
    #33 Re: Hell Angel Bar Argentina
    Cita Escrito por johndoe001 Ver mensaje

3. viajan mas que vos

flaco, larga las peliculas

punto 2: la moto puede ser mejor o peor dependiendo para que se la use, en este caso andar en harley por el trafico no es muy comodo, tampoco podes endurear y menos ke menos correrle a alguien

punto 3: viajar no es andar en capital y el conurbano, en todos los viajes ke hice en moto y auto contando desde que era muy chico y no manejaba, nunca vi ningun parche de los hell rider por la ruta

punto 4: no hay forma de comprobarlo, para colmo la mayoria de sus motos son para uno solo, sin asiento para acompañante, y me canso de ver wachiturros llevando de a 2 pendejas trolitas en sus cub

punto 5: se puede decir ke tienen mas plata solo por el valor de la moto, ahora ke contradiccion, son de plata y pretenden ser 1% a la vez, en ke kedamos? o sos un delincuente ke te fumas todo lo ke transas o sos un chetito nene de mama jugando al rebelde sin causa, no podes ser ambos.

punto 6: hay algo ke envidiar???
      • 2,673
      • 28/04/10
    03/08/2012
    #34 Re: Hell Angel Bar Argentina

los unicos viejos chotos que podemos envidiar son aquellos que empesaron de abajo y hoy son motociclistas con verdadera experiencia, esos que se subieron a la mas chica y hoy disfrutan de la mejor montura producto de su esfuerzo laburando y no de los papis.decadas cagandosede frio porque prefieren el frio en dos ruedas al confort de las 4.

a lucas_079 y patopijudo_00 les gusta esto.
      • 845
      • 19/06/10
    03/08/2012
    #35 Re: Hell Angel Bar Argentina

amen nilo_jodido!

• 3,759
      • 13/11/05
    03/08/2012
    #36 Re: Hell Angel Bar Argentina
    Cita Escrito por johndoe001 Ver mensaje
    1. la definicion de viejo es relativa, si tenes 13 años, cualquiera mayor a 20 te va a parecer viejo... el tema es que tenes que ser mayor de 21 años para que te den carnet para motos de verdad y no 150cc

3. viajan mas que vos

Y por eso son mejores personas y motociclistas que nosotros?
Primer ... 234