¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

• 122
      • 02/11/11
    31/07/2012
    #1 ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

voy por esta ?

http://mardelplata.olx.com.ar/rowsse...-iid-418917619

rowser 220 carenada

o

http://mardelplata.olx.com.ar/oportu...-iid-418359530

honda bross

les cuento mido 1.85 no soy gordo ni nada

soy normal pero no se por cual ir de las dos cual seria la mejor para mi estatura

agradesco sus comentarios

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 317 Visitas

• 610
      • 20/12/09
    31/07/2012
    #2 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

y mira no muchas motos quedan bien en peronas altas,yo tambien soy alto y la unica que me gusta como me quedaria seria la gielra gsx 400 o la original que es la bmw gs 600 o 1200 pero bueno son motos algo caras,vos te tenes que pensar para que la queres tambien de manera fria y seria,por que son motos totalmetne distintas,la bajaj tiene una linda velocidad crucero y es lo que mas me gusta

• 1,301
      • 19/02/09
    31/07/2012
    #3 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

y la bross es muy comoda, tanto por la posicion de manejo como por el sillin que es blando. la bajaj tiene otra posicion muy distinta, mas deportiva con semimanillares y la posicion de los posapies esta mas retrasada para ir mas inclinado hacia adelante.
    en cuanto a prestaciones la bajaj es mucho mas rapida, tanto en aceleracion como en velocidad de crucero
    la bross es una moto practicamente indestructible, hecha para hacerle kilometros y kilometros, ideal para laburar

• 778
      • 17/07/07
    01/08/2012
    #4 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

son conceptos muy diferentes, si te interesa incursionar en terrenos irregulares te va la bross, ya que la bajaj es bastante baja y mas pesada. Si el uso es en ciudad y de vez en cuando una ruta te sirve la bajaj por que es mas agil y tiene una buena economía de combustible. Yo mido 1.83 y tengo una 220 carenada, me resulta muy cómoda aun en viajes de mas de una hora

• 2,384
      • 11/07/09
    01/08/2012
    #5 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

si te compras la 220 tenes que acerte amigo de la repuestera para que te haga descuentos en aceites

• 1,509
      • 26/12/04
    02/08/2012
    #6 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

Acercate a Miramar que tengo un Suzuki FXR 150 a la venta..si te interesa se va por 11.800$, titular, papeles al dia y con LoJack instalado y pago hasta fin de año

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.JPG
Visitas: 16
Tamaño: 457.9 KB
ID: 467742

Doble arbol de leva a la cabeza, 4 valvulas, caja de 6ta, tablero digital, cubiertas michelin, 20hp, velocidad final casi 160km/h y consumo como un 110cc, etc etc...

Sin que nadie se ofenda, todo bien con las Bajaj...pero Japon es Japon

Última edición por Cavallino; 02/08/2012 a las 03:27
      • 82
      • 08/10/10
    02/08/2012
    #7 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

Hola yoq vos voy por el el bross esa moto nunca pierde el valor de reventa,lo q la pagas la vendes en un fututo y como viene la cosa hoy en dia kien te dice q no la vendes en maas... si bajaj es mug linda y bastante agil pero lo unico q le veo en contra es el valor de reventa baja rapido osea lo q la pagas no lo recuperas.. tambien depende para q la usas si vivis en calles de tierra y demas mejor un bross y si no sos de hacer viajes largos te viene al pelo,ahora si la usas para ir a trabajar y tenes un tramo largo te recomiendo la bajaj ya q en velocidad final anda muy bien!

• 778
      • 17/07/07
    02/08/2012
    #8 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?
    Cita Escrito por _kinetic_ Ver mensaje
    si te compras la 220 tenes que acerte amigo de la repuestera para que te haga descuentos en aceites
    Yo tengo una y le cambio un litro de aceite cada 3000km, como supongo lo hace todo el mundo. No se a que viene el chiste.

por el tema de la reventa yo no creo que sea un factor decisivo en la compra de motos que no son muy caras, si compás 0km ya perdés plata con sacarla a la calle. No estoy de acuerdo con ver a una moto como un fajo de billetes, es un bien de uso y te tiene que satisfacer tus necesidades. Además tampoco te creas que pierde mucha reventa con la bajaj, no se donde vivís vos pero donde yo vivo las 220 se venden sin problemas. El precio actual de una usada con pocos kilometros es a lo mismo que yo la pagué 0KM
      • 49
      • 16/06/08
    03/08/2012
    #9 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?

Hola mido 1.87 y me compre la 220F, recien la tengo hace un mes con 500km, la posicion de manejo es distinta como dijeron antes, es semi-deportiva, me siento mucho mas comodo que en el ybr-125 y si fuera por la altura tendria que comprarme una transalp... pero la verdad es que no ando por la tierra. (ni me alcanza el billete)

Me parece que tenes que pensar el uso mas ciudad o mas tierra.

Saludos y exitos!!!

• 9,338
      • 27/09/09
    04/08/2012
    #10 Re: ¿ por que moto voy ayudenme amigos !! ?
    Bross