Primer ... 3456 Último

100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125

• 310
      • 22/06/08
    04/08/2012
    #41 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125

ybr brazil por mas que algunos me digan que es la misma moto, para mi es mas polenta que la china
    en mi laburo uno de los chicos tubo una ybr china, a los 60mil km se le gasto la punta del cigueñal y abrio motor. se compro otra 0 y a los 25 rompio un ruleman de adentro y habrio motor de nuevo... no veo muuchos casos de ybr's chinas con mas de 100k sin habrir motor.. tmb leo muchas quejas sobre el " ruidito del ybr " que todos tienen una teoria pero nadie sabe que es realmente, pero es un gruñido feo xD ( buscalo en el foro de ybr si queres... hay bastantes temas abiertos al respecto ) y conosco 1 solo caso de habrir motor de titan 150.. despues los demas no hay problemas mecanicos sobre el titan..
    osea.. ya se recontradiscutio el tema de ybr vs titan.. son el river boca :P
    peeero a lo que voy del tema .. si valen lo mismo... lo pensaria a la hora de comprar.. ahora si me ofreces un titan 150 a 2 lukas menos que el ybr.. y con cubiertas pirelli... mucho no dudo

• 1,780
      • 09/03/09
    04/08/2012
    #42 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125
    Cita Escrito por ElMago666 Ver mensaje
    ybr brazil por mas que algunos me digan que es la misma moto, para mi es mas polenta que la china
    en mi laburo uno de los chicos tubo una ybr china, a los 60mil km se le gasto la punta del cigueñal y abrio motor. se compro otra 0 y a los 25 rompio un ruleman de adentro y habrio motor de nuevo... no veo muuchos casos de ybr's chinas con mas de 100k sin habrir motor.. tmb leo muchas quejas sobre el " ruidito del ybr " que todos tienen una teoria pero nadie sabe que es realmente, pero es un gruñido feo xD ( buscalo en el foro de ybr si queres... hay bastantes temas abiertos al respecto ) y conosco 1 solo caso de habrir motor de titan 150.. despues los demas no hay problemas mecanicos sobre el titan..
    peeero a lo que voy del tema .. si valen lo mismo... lo pensaria a la hora de comprar.. ahora si me ofreces un titan 150 a 2 lukas menos que el ybr.. y con cubiertas pirelli... mucho no dudo
    Si el Ybr nuevo argenchino es un afano lo que piden.
    Y en realidad el Ybr brasil y el chino no comparten ni una tuerca (aunque muchos no lo quieran aceptar) si bien es casi la misma mecanica las piezas con que se hacen son todas distintas. Por ej ya que hablaron de los discon de embraque, la que trae 5 discos es la brasilera, la china trae 4.
      • 310
      • 22/06/08
    04/08/2012
    #43 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125

owned!

• Matias_Latinax
      Invitado
    04/08/2012
    #44 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125
    Cita Escrito por diegote82 Ver mensaje
    Mira, para mi no es tan asi, el Cg que es caño caño, es el 125cc. El 150 es una excelente moto, pero yo hasta ahora si es por los foros no vi nada espectacular de los cg 150.
    Yo de lo que vi de los foros las motos que mas km tenian eran Ybr brasil. No se quien de aca tenga algun cg150 con 200.000km o mas. Hasta ahora no se en que se basan para decir que el cg150 es mas aguantador que el ybr
    Un cg 150 modelo 2006 o 2007 con muchas palizas , duro 120.000 km lo que escuche , asi que cuidandola deben durar mas que eso ..

---------- Mensaje agregado a las 03:32 ---------- Mensaje anterior a las 03:29 ----------

Cita Escrito por ElMago666 Ver mensaje
    Y la Brasil tiene 1 hp o 2 mas que la china , es poca la diferencia ..

---------- Mensaje agregado a las 03:36 ---------- Mensaje anterior a las 03:32 ----------

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...25-ed-2012-_JM jajaja .. Lean el comentario que dice que le ofrece 12.500 , no le sirve..
      • 3,755
      • 13/11/05
    04/08/2012
    #45 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125

Otra vez la misma historia!!!

Hablan de rendimiento en motos del mismo modelo... y encima de la misma cilindrada... y encima 125 !!! eso del rendimiento dejemolos a las motos mas grandes. Creo que ni para las pistas aplican como parametro mas importante la vel max. Nuestras motos son utilitarias, 10 o 5 km/h mas no hacen mas a la moto.

En comparacion, si, la ybr brasil es mejor que la china, solo en componentes exteriores de aspecto. Mucha mas calidad, pintura, cubiertas, frenos, luminaria, tablero, plasticos, tapizado, llantas, comandos, es mejor moto en esos aspectos, directamente en competencia con la titan.

La china en esos aspectos pijotea. Pero hay algo sin duda. Los motores son buenisimos los dos. El rendimiento es el mismo. dan la misma velocidad. Son ambos duraderos.

Ahora ya que la ybr brasil no la traen mas, tenemos la alternativa china con la honda brasilera. En calidad es un poco mejor moto la Honda. Dejemos de lado la potencia. Sus componentes son mejores, comparables a la ybr brasil. Y si hablamos de potencia, si, es mas polenta que las ybr, pero poquito.

La polenta dejemoslas a las motos mas grandes, o diseñadas para eso.

Como dato desalentador les digo, tuve una YBR brasilera, detono a los 23000, los rodamientos de bancada. Y la mimaba como ninguna. Solo paso. Conozco ybr chinas que siguen andando y andando.... Los fierros son asi.

Las tres motos son excelentes. Critiquemos los accesorios y calidades que traen en estas. La potencia es parametro insignificante.

Como conclusion de yamahero digo: si tenes que elegir entre esas motos, si te da para el 0km, elegi la titan. De una. Incluso mas barata que la YBR .

Para el creador del post, con el presupuesto disponibles, le recomiendo la YBR, muy pocos km comparados con los +30000 y desgastes que pueda tener un titan.

Saludos.

a Matias_Latinax le gusta esto.
      • 4,754
      • 27/04/06
    04/08/2012
    #46 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125
    Otra vez la misma historia!!!

Hablan de rendimiento en motos del mismo modelo... y encima de la misma cilindrada... y encima 125 !!! eso del rendimiento dejemolos a las motos mas grandes. Creo que ni para las pistas aplican como parametro mas importante la vel max. Nuestras motos son utilitarias, 10 o 5 km/h mas no hacen mas a la moto.
    Hay montones de categorias de carreras entre 125 y 200 cc, tanto en circuito como de 1/4 y 1/5 de milla.
    • Matias_Latinax
      Invitado
    04/08/2012
    #47 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125

Incluso las carreras de la Gilera VC 200 en el autodromo ..

• 2,384
      • 11/07/09
    04/08/2012
    #48 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125

si supieramos el futuro incierto de las bajaj le recomendaria la r135 pero no le quiero recomendar un clavo el dia que se lo compre el pobre flaco y las motos se dejen de importar y ni idea los repuestos

---------- Mensaje agregado a las 14:49 ---------- Mensaje anterior a las 14:45 ----------

yo tambien estoy en el club de la ybr y diegote82 esta de testigo, recomiendo la moto 100x100 es buena marca buena moto. pero entre una ybr usada y una titan usada me tiro a la titan.

---------- Mensaje agregado a las 14:54 ---------- Mensaje anterior a las 14:49 ----------

yo no estoy en contra de ninguna primera marca pero a veces cuando no da el bolsillo hay otras opciones por menos plata mas que interesantes. saludos

• Matias_Latinax
      Invitado
    04/08/2012
    #49 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125
    Cita Escrito por _kinetic_ Ver mensaje
    si supieramos el futuro incierto de las bajaj le recomendaria la r135 pero no le quiero recomendar un clavo el dia que se lo compre el pobre flaco y las motos se dejen de importar y ni idea los repuestos

---------- Mensaje agregado a las 14:49 ---------- Mensaje anterior a las 14:45 ----------

yo tambien estoy en el club de la ybr y diegote82 esta de testigo, recomiendo la moto 100x100 es buena marca buena moto. pero entre una ybr usada y una titan usada me tiro a la titan.

---------- Mensaje agregado a las 14:54 ---------- Mensaje anterior a las 14:49 ----------

yo no estoy en contra de ninguna primera marca pero a veces cuando no da el bolsillo hay otras opciones por menos plata mas que interesantes. saludos
    Cierto que los Hindues no quieren hacer partes Nacionales de Bajaj ...

---------- Mensaje agregado a las 13:32 ---------- Mensaje anterior a las 13:29 ----------

Ahora , son 100.000 unidades vendidas de la Ybr 125 , ¿ y de la FZ16 cuantas seran ? porque veo muy pocas en la calle ..
      • 3,755
      • 13/11/05
    04/08/2012
    #50 Re: 100.000 unidades vendidas de la Yamaha YBR 125
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    Hay montones de categorias de carreras entre 125 y 200 cc, tanto en circuito como de 1/4 y 1/5 de milla.
    Si, obvio, pero la moto originalmente es utilitaria, de todos los dias. La competicion es un tema aparte, ya que la moto no fue diseñada para eso.

Por eso hable de "tamaño" de moto, y no de cilindrada. Ya que tambien estan las competicion de 250 e incluso menores, los 2t y esos fierros endemoniados, como decis. Pero son mas moto que las de calle.

Cierto que los Hindues no quieren hacer partes Nacionales de Bajaj ...
    En que quedo eso?

Para mi le va a perjudicar a Bajaj. Una lastima, son lindas motos.

Saludos.
Primer ... 3456 Último