-
Hola gente conocedora.la pregunta es simple.cuento con $9000 a $9500 para comprarme una moto.el dilema es.ybr 125 2010 o 2011, o me tiro a un cg titan un poco mas viejo.2007 a 2009q q es lo q me da con el presupuesto.espero ancioso sus respuestas ya q estoy bastante indesiso.es para ir y volver del laburo, 15 km por dia aprox.saludos y desde ya gracias.
-
Pato.gracias pero no quiero volver a comprar otra moto q no sea de primeras marcas.y el suzuki EN no lo habia tenido en cuenta.vos decis q es mejor q un ybr.alguna vez me dineron q viene sin balanceador y q vibra como una china.la verdad no se q hacer y no quiero gastar mal mi plata.
-
La que mas te guste, este en mejor estado, y tenga menos km.
Por esa plata conseguis entre 10000 km la ybr y (segun mercado libre) entre 30000 km el cg
Yo iria por la YBR, pero solo si fuera full.
Ambas son buenas motos.
Recorda: moto planchada, con florcitas o muchos stickers flasheros y escape cambiado = moto posiblemente cagada a palo. Trata de evitarlas, por las dudas.
Despues que la compras le haces lo que quieras.
Saludos -
Lucas.eso de las florcitas y stickers ya lo tenia en cuenta igual q a lo del escape.si yo se q por modelo y kilometraje me tendria q inclinar por un ybr.pero muchos me dicen q aunq el titan sea mas viejo y y con mas km es mucho mejor q un ybr.y encima ahora me sumaron el EN 125 y ya me perdi peor.
-
Por el tema del Km. Ambas son buenas motos.Es mejor el CG, pero tampoco muuuuucho mejor. La YBR demostro ser muy confiable, para lo que la vas a usar, te re sirve.
Estas comparando una moto del 2007-2008 con una del 2011. Es obvio que a la 1ra le vas a encontrar un par de detalles por el uso, a menos que la guarden en un garaje con formol... La otra es casi una 0km.
De las que nombro pato. voto por la jianshe (tiene el motor igualito al ybr) despues por la hj. De la jincheng sinceramente no la probe, igual que la EN.
Saludos

4