Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por johndoe001

Pedaleras avanzadas (como las fabrico)

• 124
      • 04/12/08
    03/08/2012
    #1 Pedaleras avanzadas (como las fabrico)

Hola a todos!! Tengo ganas de fabricar unas pedaleras avanzadas para un honda magna 700 año 86.
    De que material me conviene hacerlas, aluminio o hierro? Como saco las medidas?
    Se que venden pero aveses me dan ganas de mimarla más haciendo algo yo mismo.
    Bueno, espero comentarios!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 180 Visitas

• 111
      • 18/04/12
    03/08/2012
    #2 Re: Pedaleras avanzadas (como las fabrico)

las medidas las tomas con un calibre
    dependiendo de lo que quieras hacer, podes usar un hilo tambien si el calibre no llega

deberias hacer una planchuela de soporte que extienda los controles, y que atornille de un lado en el cuadro como atornilla la original y en el otro le entren los controles

en hierro es mas barato pero pesado, en aluminio es mas dificil de soldar, mas caro, pero queda mas liviano
    siendo un chopper yo iria con hierro, el aluminio dejaselo a las motos de plastico...

pensa como vas a extender las varillas

es posible que tengas que usar un torno tambien para algun bujecito o pieza

te dejo imagenes de inspiracion:

a 07antonio07 le gusta esto.
      • 5,250
      • 04/12/10
    04/08/2012
    #3 Re: Pedaleras avanzadas (como las fabrico)

de planchuelas y cromadas.

• 124
      • 04/12/08
    04/08/2012
    #4 Re: Pedaleras avanzadas (como las fabrico)
    MUY BUENAS IMÁGENES E INSPIRADORAS JHONDOE001, VOY TOMANDO IDEAS, Y COMO DICEN USTEDES, MEJOR HIERRO CROMADO, 07ANTONIO07 GRACIAS POR EL APORTE!!
    OTRA PREGUNTA, LA PALANCA DE FRENO DEL MAGNA SE ACCIONA HACIA ABAJO, PARA HACER MÁS FACIL EL ACCIONAR DE LA PALANCA EXTENDIDA LA HARÍA TIRAR DE ARRIBA, CAMBIA MUCHO LA FUERZA AL APRETAR EL FRENO? DIGO, NO SE PONE MÁS DURO EL ACCIONAR?