2 Es buena la transmisión marca Riffel?
-
Apelo a los conocedores. Tengo que cambiarle la transmisión a mi YBR 125 y, dentro de las variedades que encontré, vi esta marca, RIFFEL, que es, por bastante margen, la más barata. Sale 160 mangos Ya se que, generalmente, cuanto más cara más calidad tiene, pero lo que quiero que me digan, si saben, es si la relación precio-calidad-producto de esta marca es buena. Las otras que vi son DID (oscila entre 300 y 350 pesos) y Standard (con cadena dorada, $245). Desde ya muchas gracias por vuestra cooperación.
-
Hasta los mecanicos de Bs As dicen que es buena marca , nosotros vendemos transmisiones Riffel ..
Lo de mecanico digo porque un dia vinieron 2 viajeros de Bs As , 2 en Honda Falcon 400 ( una negra y otra bordo ) , entonces llegan una tarde al negocio , mis viejos de viaje pero en 1 hs o 2 llegaban asi que estuve esperando un rato con ellos esa tarde , asi que llego mi viejo a las 2hs , le dijeron si no le queria vender una transmision , y buscando , mi viejo encuentra una , la ve y era Riffel , le muestra si les gustaba , la miraron ¡ " RIFFEL " ! dijeron , es muy buena marca , asi que re agradecidos .. -
Ojo que la riffel que decis vos es china, la original es brasilera y es buenisima.
Peeero por el precio que esta el kit riffel (el chino) para mi es la mejor opcion, yo la tengo puesta ahora y con 14.000m todavia tira, antes de esa tube el kit vaz (que sale el doble) y me duro 10.000km nada mas.
La did esa (no son did japon posta) no es gran cosa y sale el doble, y lo mas probable es que dure lo mismo que la riffel.
Asi que entrale, que por lo que sale es un golazo.