-
#1 Tu moto se lleva miradas por la calle?
bueno para matar un poco el aburrimiento, propongo este thred: como dice el titulo, TU MOTO SE LLEVA MIRADAS POR LA CALLE? por ej si las chicas que pasan te quedan mirando, te saludan, hacen gestos, ect. y tambien a los mismos jovenes que les gusta vuestra moto.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
62 comentarios
/ 2084 Visitas
-
#2 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
Que haces loco , con la Cg aveces , con el KLR 250 que sacamos hace poco , me doy unas vueltas y pasan 2 o 3 minas , las veo de reojo y me miran , miro por el espejo y las veo darse vuelta jaja .. ¿ A vos no ? ..
-
#3 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
increiblemente si, aunque creo que es mas por el parabrisa que por la moto en si
-
#4 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
jajaja como diciendo que mier... es eso ![Limado]()
---------- Mensaje agregado a las 00:28 ---------- Mensaje anterior a las 00:27 ----------
![Cita]()
Escrito por
Matias_Latinax
Que haces loco , con la Cg aveces , con el KLR 250 que sacamos hace poco , me doy unas vueltas y pasan 2 o 3 minas , las veo de reojo y me miran , miro por el espejo y las veo darse vuelta jaja .. ¿ A vos no ? ..
ahora que no tengo retrovisor ni idea si se dan vuelta para mirar o no jajaja
-
#5 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
![Cita]()
Escrito por
_kinetic_
jajaja como diciendo que mier... es eso
![Limado]()
-
#6 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
![Cita]()
Escrito por
patopijudo_00
no te preocupes a mi tambien me pasa que la gente se da vuelta para mirar mas a mi casco de los power rangers que a la moto jajaja
-
#7 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
-
#8 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
mis amigos le dicen asi: es el conocido v-can v370 negro mate con visor y visera.
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: VCAN_V370_negro-500x500.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 92.5 KB
ID: 468149]()
-
#9 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?
-
#10 Re: Tu moto se lleva miradas por la calle?