-
#1 por comprar moto usada!!
estoy por comprarle una jawa 150 a un flaco, solo tiene 4.000 km y es de este año. q me pueden recomendar tiene todos los papeles patentada (sin dar de alta)
estéticamente esta de diez solo q no tiene echo los servis
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 646 Visitas
-
#2 Re: por comprar moto usada!!
Con 4 mil km no es nada, pero si es tu primer moto o no te das maña con la mecanica te sugiero que la vea un mecanico antes de comprarla. Y preguntale donde esta radicada, porque si es de capital o san isidro te piden el libre deuda para transferir. Saludos!
-
#3 Re: por comprar moto usada!!
En San Isidro me parece que no te lo piden si yo mi moto se la compré a un flaco de ahi.
-
#4 Re: por comprar moto usada!!
no es mi primer moto , no hay drama con los pepeles es de la misma zona q yo
-
#5 Re: por comprar moto usada!!
-
#6 Re: por comprar moto usada!!
No entiendo como puede estar patentada y no estar dada de alta...alguien me explica?
Tenia entendido que para poder patentar algo tiene que estar registrado, por ende, dado de alta...
-
#7 Re: por comprar moto usada!!
![Cita]()
Escrito por
Cavallino
No entiendo como puede estar patentada y no estar dada de alta...alguien me explica?
Tenia entendido que para poder patentar algo tiene que estar registrado, por ende, dado de alta...
mi moto estaba patentada desde el 2009 y recien hace unos meses le di de alta
-
#8 Re: por comprar moto usada!!
Osea darle de alta en la municipalidad a eso ¿te referis con darle de alta.
-
#9 Re: por comprar moto usada!!
![Cita]()
Escrito por
Inwi
Osea darle de alta en la municipalidad a eso ¿te referis con darle de alta.
sii
-
#10 Re: por comprar moto usada!!
![Cita]()
Escrito por
Cavallino
Mi moto esta transferida a mi nombre pero dada de alta en quilmes.