-
Bueno, teniendo en cuenta que vendi el ZZR y el Suzuki FXR 150 estoy por cobrar el seguro... sumando que el año que viene quiero y VOY a ir a Termas a ver el MotoGP andando en moto estoy buscando nueva nave.
En un momento pense en ZXR250 o en GSXR400R.
Pero despues de leer y leer y leer llegue a la conclusion que son motos muy problematicas, desde repuestos hasta mecanicos que las entiendan.
Los 600cc son complicados porque al alcance de mi mano solo llego a noventosos (40k Maximo).
Con el ZZR no tuve muchos problemas salvo lo logico y la verdad que ahora como que me arrepiento de haberlo vendido, pero bueno...
El VFR fue...bah...IBA a ser mi primera moto, pero por no preguntar cuanto valia termine comprando un YZ 125 2T a 300$ menos de lo que valia el VFR en ese momento (año 1995).
Asique como que me volvio a picar el bichito del VFR y como me faltan unas semanas para cobrar el seguro del Suzuki FXR quiero seguir sumando info...
Tengo entendido que todos los VFR que entraron al pais, entraron como usados, tambien se de usuarios que por tema presupuesto reemplazaron los pistones por los de CG 125 y nunca mas tuvieron problemas.
Asique si alguien sabe mas info sobre repuestos alternativos o cuales se consiguen en el pais sin problemas (por eBay se que se consigue TODO) sera agradecida la informacion.
Para los que no saben que moto es les comento que basicamente es un motor 4cilindros en V, 4 carburadores, 4 valvulas x cilindro 60CV, caja de 6ta, unas 15.000RPM hasta la zona roja y una velocidad final cercana a los 240km/h (version europea sin limitador que tranquilamente puede ser una de las que entro al pais, siempre hablando de la ultima generacion, osea la NC30).
Dejo unas fotos:
Y esta ultima con otro carenado que tranquilamente puede adaptarse. -
olvidate de comprar en ebay algo de esa moto por que no HAY NADA!! ebay a veces no es la salvacion....hice una busqueda y lo mas significativo que vi fueron los ambos discos de frenos delanteros nuevos y un radiador nuevo que le va pero no original.despues hay carenados a lo pavote...nada que no se pueda reparar aca,pero de motor no existe nada en esa pagina!
-
Sin embargo yo vi muchas cosas, incluso se que los pistones del CG le van, tambien los del CB1 y tambien los de la Honda Magna 400 y 500, los aros del YBR son exactos en la medida y asi otras cosas.
Tenia entendido tambien que la gente de Avant trae esas cosas.
No necesariamente tienen que estar todas detonadas, y de ser asi, con que haya repuestos alternativos y que no disminuya el rendimiento me sirve!Última edición por Cavallino; 10/08/2012 a las 21:12
-
Esta de mas decir que no tengo intencion de comprar una moto "a terminar" ni parecido, sino algo completo y en el mejor estado posible.
Algo en este estado es lo que busco:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...r-400-nc30-_JMÚltima edición por Cavallino; 10/08/2012 a las 22:28
-
En ebay Uk se consiguen algunas cosas.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_tr...r+400&_sacat=0

1