Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por facundo1290

comprar moto con cedula extraviada?

• 232
      • 03/05/10
    10/08/2012
    #1 comprar moto con cedula extraviada?

Hola no queria crear un tema por esta pabada pero buen no encontre nada y sino no puedo hacer nada hasta el lunes,

el tema es el siguiente, quiero comprar una moto(ybr 250) a un flaco pero le falta la cedula verde, despues tiene todos los papeles en reglar 08 en blanco, verif policial, etc. como es el tema con la cedula verde? porque la moto esta radicada en ezeiza pero el no es el titular...
    la pregunta es la siguiente. si se la compro asi como esta yo puedo ir a ezeiza con el titulo y el 08, y hacer el tramite para sacar la cedula de nuevo? o necesito que vaya el titular del vehiculo o algun papel de extravio?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 239 Visitas

• 16,657
      • 23/02/07
    11/08/2012
    #2 Re: comprar moto con cedula extraviada?

Tiene que pedir el duplicado el titular ó podés hacer la transferencia en el Registro donde esta radicada la moto UNICAMENTE,porque con faltantes,solo se puede transferir en el registro donde está el legajo.Todo esto,te tenés que asegurar que el titular esté presente,porque sinó no la transferís nunca mas!
    En este caso,el actual dueño no es el Titular...que lo encuentre y le pida un duplicado de la cédula.No te compliqués,porque podés comprar un grave problema

• 9,338
      • 27/09/09
    11/08/2012
    #3 Re: comprar moto con cedula extraviada?

También denuncia de extravio hecha por el titular..!

• 16,657
      • 23/02/07
    11/08/2012
    #4 Re: comprar moto con cedula extraviada?
    Cita Escrito por motoqro Ver mensaje
    También denuncia de extravio hecha por el titular..!
    Con la denuncia de extravío hecha por el titular,tiene que hacer la transferencia,donde está radicada la moto si ó si...fuera de ahi,únicamente con documentación completa
      • 9,338
      • 27/09/09
    11/08/2012
    #5 Re: comprar moto con cedula extraviada?

De todas maneras necesita el titular,que se compre otra con toda la documentación en reglas y que se ahorre problemas..!

• 16,657
      • 23/02/07
    11/08/2012
    #6 Re: comprar moto con cedula extraviada?
    Cita Escrito por motoqro Ver mensaje
    De todas maneras necesita el titular,que se compre otra con toda la documentación en reglas y que se ahorre problemas..!
    Así es...cualquier trámite que quiera hacer en el registro,lo tiene que iniciar el titular
      • 232
      • 03/05/10
    11/08/2012
    #7 Re: comprar moto con cedula extraviada?

me parecia que para cualquier tramite iba a necesitar al titular de la moto, que encima no es el que la vende... Ni loco me pongo a buscar gente para hacer papeles, ademas no es una moto rara, ni esta muy barata, asi que sigo buscando.
    Gracias por la ayuda, saludos!

a tucu4000 le gusta esto.