Ayuda!!! Problemas con mi yamaha crypton t105 2009
-
Buenas muchachos, soy nuevo por estos lares, mi nombre es Mauricio, y hace 2 meses le compre a mi novia una Yamaha Crypton t105 modelo 2009 usada, un gran cambio en comparación de la kikai 110 que tenia ella antes, la moto en si anda muy serena y hasta ahora no la ha dejado tirada. Pero he visto que tiene como una perdida aceite por la parte superior del motor, y lo deja casi bañado, revise el nivel de aceite y esta bien, también consumo mucho combustible, y eso que anda a una velocidad media y por ultimo a veces cuando la patea para arrancarla como que no tiene compresión, no ejerce ninguna fuerza la pata de arranque. Me gustaría si me puede ayudar con estos pequeños problemitas, muchas gracias de antemano ;-)
PD: Disculpen mi ignorancia, en algunas cosas, soy nuevo en el mundo de las motos y en psicofxp... Gracias nuevamenteÚltima edición por Mauri-0; 13/08/2012 a las 01:39 Razón: Falto agregar la posdata
-
cuando decis en la parte superior la perdida de aceite, en que parte especificamente? una foto ayudaria mucho, puede ser una fuga por una junta. y eso que decis que no ejerce fuerza cuando la pateas, cuando arranca sopla por algun lado? ruido raro?
-
si sale aceite debe ser por algun lado de la junta, cuando tengas qhacerle cambio de aceite aprovecha quitale el block ponele un sella juntas una junta nueva y listo.
capas q te consume mucho y no tiene compresion porque la moto tiene la cortina de nafta muy abierta y hace q se ahogue.... pero esto no estoy seguro -
A mi me esta pasando lo mismo, vive vomitando nafta con un poco de aceite. Me vacio el tanque en 4 arranques. La compre casi nueva y de no usarla me esta generando problemas, un amigo cree que son las juntas pero hay que desarmar el motor. Lo estoy por mandar al service yamaha oficial asi lo soluciono lo antes posible y les comento que me dijo.