Yamaha RX 100 (Llantas)
-
Hola a todos, quería hacer una consulta a quien me sepa responder o mejor aún, a quien trabaje en algun taller de motos, casa de repuestos o tienga esta moto y alguna vez estuvo en mi situación. La cuestión es que hace un mes me compre una yhama rx 100 con la idea de ir restaurandola, el proceso va muy bien pero cuando me meti con las ruedas me di cuenta que estan para cambiar directamente. Los rayos ya no tienen margen de ajuste, estan clavados o redondeada la tuerquita. Los aros tienen sus golpecitos y el de adelante esta picado. Las masas estan muy gastadas lo que me da poco margen de frenado. Sin contar que estan desentradas y ovaladas.
Cuando averigue por comprarlas enteras y armadas (aro, rayos y masa) me pasaron $2400 por las dos, una barbaridad! por lo cual queria consultarle a quien mejor sepa si las llanatas de Yamaha ybr 125 (la de rayos obvio) le va bien. Por lo que escuche son las mismas y armadas y todo me cuesta $450 c/u.
Si alguien esta %100 seguro de que esto es así pq lo hizo o se dedica a esto que por favor me lo confirme.
Si no acepto sugerencias de como puedo suplantar las ruedas, tal vez, las de suzuki ax 100 se les puede adaptar...
Desde ya, muchas gracias y espero respuestas!!!!