cuanto hay que cobrar?
-
ando sin laburo pero ahora me afrecio un amigo para trabajar haciendo servicio de mensajeria para el parque industrial de alte brown con la moto el me dijo que me iban a pagar 2,50 x kilometro. yo nunca hice servicio de mensajeria queria saber si es poca guita o esta bien mas que nada la pregunta es paro los que fletean por que si me pongo a laburar con la moto ya se que no es nomas ponerle naftas
a ver si alguien me puede dar su opinion por que mañana voy a ver a esta persona para hablar y a ver que onda -
mira no tengo idea si esta bien o esta mal... pero tengo un amigo que fletea que saca aprox 3500 quincenal en los buenos meses y 2500 los malos, o sea, de 5 a 7 lucas mensual segun como venga.
a vos te ofrecen 2.5 pesos x km, se me hace que esta bien, si haces 100 km diarios son 250 pesos por dia que quincenales son 2500 pesos trabajando de lunes a viernes, no me parece poca plata.
hay que ver ahora cuantos km te van a dar para hacer, por que si te meten 20 km diarios jaja vas a estar hasta las bolas, si te meten 200 vas a ser un richard fort. -
todo depende.. te van a poner en blanco y pagar todo? jubilacion aguinadlo y demas cosas? o en pesudo blanco como en oros lados?
a esos 2,50 .. son limpios? o tenes que pagar comiscion a la empresa?
yo en la mia cobro 4$ el kiloemtro, pero porque trabajamos con una sola empsresa, casi nunca salgo con 2 viajes al mismo lado
a 2 cuadars de donde estoy yo cobran 45 pesos el viaje a microcentro ( 20 km ) xD
hay muchos peros...
---------- Mensaje agregado a las 22:27 ---------- Mensaje anterior a las 22:26 ----------
pseudo^* -
eso es lo que voy a preguntar a ver que si eso me lo cubre
---------- Mensaje agregado a las 00:52 ---------- Mensaje anterior a las 00:48 ----------
eso es lo que voy a hablar. el tema del seguro como es te lo pagan ellos se hacen cargo de eso por que o si no es asi me parece que es poca guita -
y todo depende.. yo cobro 4$ el km, pero no aclare que dejo el 35% en la agencia.. mi numero no esta tan lejos de un 2.5 el km puro sin comiscion.
estoy en blanco, me pagan art, pero no me pagan aguinadlo ni vacaciones, la mayoria de lso viajes que hago son de mas de 25 km, eso influye tmb..