123 ... Último

Adquirir Honda Falcon NX4

• 761
      • 26/12/08
    • Senior Member
    22/08/2012
    #1 Adquirir Honda Falcon NX4

Gente, hace poco compre un bajaj 220f y la verdad estoy super contento! Pero creo que tengo la posibilidad de hacer un negocio, y tendria la posibilidad de adquirir una honda falcon , no recuerdo si 2009 o 2010, con no mas de 8mil km al valor aproximado de 30mil y quizas un poco menos.!

Tenia unas dudas con respecto a la moto porque habia leido que se habia discontinuado, pero leyendo en internet lei que en 2013 Brasil larga de nuevo la produccion de Honda Falcon pero a motor inyectado ( http://www.foronx4.com.ar/index.php?topic=3996.0 )

Asi que creo que es algo, que si bien esta sea carburada, no se discontinue tanto y sumado el tema de respuestos.

Volviendo al tema, por ese precio es una buena alternativa? La verdad que la bajaj me encanta... pero tengo un solo problema que me canso.. Y son los pozos en la ciudad y el mal estado de las calles!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 1601 Visitas

• 4,754
      • 27/04/06
    22/08/2012
    #2 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

Yo buscaria una tornado, la falcon tiene puntos muuuy flojos si la miras de cerca.

A la tornado le dieron mucha mas pelota cuando la hicieron, es como si tuviera mucho mas desarrollo.

• 113
      • 27/04/12
    22/08/2012
    #3 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

es linda moto la falcon, sinceramente no la pude probar... pero por esa guita compraría una tornado, como bien dijo elflema.
    si la discontinuaron por algo será. es de menor cilindrada pero hay que ver que uso le queres dar, si es solo para ciudad o viajes tranqui YO me compraria la tornado.
    saludos (de ultima una xtz 250 que esta preciosa y es inyección, aunque con la desventaja de tener una marcha menos)

• 1,509
      • 26/12/04
    22/08/2012
    #4 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

La version inyeccion del NX4 podra reducir el consumo, pero si la usas en rutas alejadas me quedaria 100 veces con la version carburador...no creo que te guste quedarte en la ruta porque algo de la inyeccion se cago y solo podes arreglarlo con una computadora...un carburador que va fallando...puede fallar, y si tenes alguna herramienta desarmarlo y limpiarlo, un inyector no.

• 396
      • 09/11/07
    22/08/2012
    #5 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

el problema de siempre la gente le tiene miedo a la motos con inyeccion...
    con ese pensamiento no te podes subir a ningun auto nuevo porque no le podes tocar nada... todos tendrian un ford falcon

• 126
      • 26/04/12
    22/08/2012
    #6 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

no puedo creer estar leyendo que quiere comprarse una falcon y que le recomienden alguna 250 la tornado o la xtx serán más endureras, pero tewy no habló de enduro, habló de pozos de la calle!

Para mi no se puede estar recomendando así porque sí una moto "menor", pero quizás hay motivos que yo desconozco...

• 761
      • 26/12/08
    • Senior Member
    22/08/2012
    #7 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

Sinceramente, un poco sorprendido, se que igual son opiniones y sobre gustos no hay nada escrito, pero esperaba encontrar otra cosa, algo mas positivo digamos. Si bien la discontinuaron, por algo la vuelven a re lanzar, aunque sea inyeccion el resto es la misma moto.

El uso netamente citadino! Quizas algun dia si se da un viaje, lo hare.

No quiero entrrar en el debate de carburador e inyeccion, para no desvirtuar, pero es como dicen arriba, entonces no te podes subir a ningun auto creo yo bajo ese concepto..

Ahora la verdad que entre un poco en duda, con el tema de que me recomienden un Tornado o XTZ por esa plata.

• 126
      • 26/04/12
    22/08/2012
    #8 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

Acá está lo positivo: la falcon tiene un andar excelente, disco de freno atrás y adelante, suavidad en todos los comandos, es súper silenciosa y tiene una gran potencia!

• 761
      • 26/12/08
    • Senior Member
    22/08/2012
    #9 Re: Adquirir Honda Falcon NX4
    Cita Escrito por Uranio238 Ver mensaje
    Acá está lo positivo: la falcon tiene un andar excelente, disco de freno atrás y adelante, suavidad en todos los comandos, es súper silenciosa y tiene una gran potencia!
    Gracias Uranio! y alguna contra conocida que tenga, importante?
      • 126
      • 26/04/12
    22/08/2012
    #10 Re: Adquirir Honda Falcon NX4

Todavía no le conozco contras, ya que conozco la moto por un amigo que la compró usada hace poco (primero se ve lo lindo, luego llegarán los problemas si es que llegan jaja). La compró con 28.000km y parece nueva.

123 ... Último