Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

Encuesta

Votantes
14

Resultados de la encuesta

Que moto me conviene para un uso tranquilo

• Motomel Medal 170

21.43%
    3 Votos

Votantes

miguel232

• Yamaha YBR 125 (usada)

71.43%
    10 Votos

Votantes

marianitof

• Motomel Hawker 250

7.14%
    1 Votos

Votantes

rastamandita

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
    • Invitado
    #1 Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

Buenas noches gente!!! hace un tiempo vengo ahorrando para comprar una moto nueva, y estuve viendo la motomel medal 170. El uso que le daría seria para ir al laburo, unos 10 km diarios, algún paseo los fines de semana y para ir a visitar a mi viejo que vive a unos 30 km, no es para matarla. Ahora la duda, me conviene? es que me llamo la atención el formato y me gusta estéticamente, quisiera saber que tal las terminaciones y el motor, que por lo que lei es cadenero y con balanceador de cigüeñal, cualquier opinión o comentario sera bienvenido. Muchas Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 653 Visitas

• 98
      • 13/06/12
    27/08/2012
    #2 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

No conozco a nadie que la tenga, pero como para ir formándote una idea acá hay una review de la revista La Moto:
    http://www.lamotodigital.com.ar/nota...vas-tendencias
    ...en cuanto a lo estético, es muy subjetivo por supuesto, pero a mí me parece una linda máquina.

• 1,407
      • 19/02/09
    27/08/2012
    #3 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

si vi dos en la calle todo este tiempo es mucho

• 272
      • 02/05/11
    27/08/2012
    #4 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

Un compañero de laburo tiene una motomel medal pero 200cc.. Cagate de risa pero esa moto no vibra una mierd es imprecionante que una motomel no vibre.. y te digo porq la anduve y nada de vibraciones, ahora si es buena o no nose, la de mi compañero esta pisando los 10000km y cero problemas

• 31,237
      • 27/04/08
    27/08/2012
    #5 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

Ayer vi una de cerca , la verdad que me gustó esteticamente , además el balanceador es un plus bastante importante.

• Mauri-0
      Invitado
    28/08/2012
    #6 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

Muchachos muchas gracias por sus repuestas!!! Hoy la fui a ver pero me pareció medio excesivo el precio de la motomel medal, me piden $12.600 acá en Neuquen, asi que sigo barajando la posibilidad de otra moto.
    Markiito2011 no sabia que habia una medal 200!!! gracias por la data, voy a buscar info.

• 2,824
      • 17/01/12
    28/08/2012
    #7 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

me parece que la medal es cilindro 200 pero le ponen 170 o algo similar. por ahora no me cruce ninguna para verle el dato exacto de la cilindrada. si le vas a dar un uso minimo y no pensas a futuro buscar una moto mas grande dale para delante. ahora si pensas que en un año la cambias, olvidate porque es flor de clavo

• 348
      • 20/01/09
    28/08/2012
    #8 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

un conocido la tiene y anda lindo esa moto.. pero yo me tiraria mas a un ybr usado..

• Mauri-0
      Invitado
    06/03/2013
    #9 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?

Al final no supimos nada mas de esta moto, como que no tuvo repercusiones, era medio raro el formato, pero la calidad de los materiales era bastante buena, y el motor era serenito, como el de la ybr 125, que se yo pintaba buena moto, la probe y me gusto pero no me dio para gastar 12.500 pesos en una moto de la que no tenia ninguna referencia

• 3,691
      • 06/04/10
    06/03/2013
    #10 Re: Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?
    Cita Escrito por Mauri-0 Ver mensaje
    Al final no supimos nada mas de esta moto, como que no tuvo repercusiones, era medio raro el formato, pero la calidad de los materiales era bastante buena, y el motor era serenito, como el de la ybr 125, que se yo pintaba buena moto, la probe y me gusto pero no me dio para gastar 12.500 pesos en una moto de la que no tenia ninguna referencia
    es que hay pocos que se arriesgan a comprar motos nuevas en el mercado

pero a mi gusto personal es una linda moto y te podria haber hecho de los unicos que la tendria

yo le hubiera puesto fichas pero aqui estaba algo carita para tirarle los perros