Motomel Medal 170cc, que me pueden contar?
Encuesta
- Votantes
- 14
Resultados de la encuesta
Que moto me conviene para un uso tranquilo
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Buenas noches gente!!! hace un tiempo vengo ahorrando para comprar una moto nueva, y estuve viendo la motomel medal 170. El uso que le daría seria para ir al laburo, unos 10 km diarios, algún paseo los fines de semana y para ir a visitar a mi viejo que vive a unos 30 km, no es para matarla. Ahora la duda, me conviene? es que me llamo la atención el formato y me gusta estéticamente, quisiera saber que tal las terminaciones y el motor, que por lo que lei es cadenero y con balanceador de cigüeñal, cualquier opinión o comentario sera bienvenido. Muchas Gracias de antemano.
-
No conozco a nadie que la tenga, pero como para ir formándote una idea acá hay una review de la revista La Moto:
http://www.lamotodigital.com.ar/nota...vas-tendencias
...en cuanto a lo estético, es muy subjetivo por supuesto, pero a mí me parece una linda máquina. -
Un compañero de laburo tiene una motomel medal pero 200cc.. Cagate de risa pero esa moto no vibra una mierd
es imprecionante que una motomel no vibre.. y te digo porq la anduve y nada de vibraciones, ahora si es buena o no nose, la de mi compañero esta pisando los 10000km y cero problemas
-
Muchachos muchas gracias por sus repuestas!!! Hoy la fui a ver pero me pareció medio excesivo el precio de la motomel medal, me piden $12.600 acá en Neuquen, asi que sigo barajando la posibilidad de otra moto.
Markiito2011 no sabia que habia una medal 200!!! gracias por la data, voy a buscar info. -
me parece que la medal es cilindro 200 pero le ponen 170 o algo similar. por ahora no me cruce ninguna para verle el dato exacto de la cilindrada. si le vas a dar un uso minimo y no pensas a futuro buscar una moto mas grande dale para delante. ahora si pensas que en un año la cambias, olvidate porque es flor de clavo
-
Al final no supimos nada mas de esta moto, como que no tuvo repercusiones, era medio raro el formato, pero la calidad de los materiales era bastante buena, y el motor era serenito, como el de la ybr 125, que se yo pintaba buena moto, la probe y me gusto pero no me dio para gastar 12.500 pesos en una moto de la que no tenia ninguna referencia
-