Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?
123 ... Último

Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

Encuesta

Votantes
44

Resultados de la encuesta

Que moto me recomiendan?

• Bajaj 220f

31.82%
    14 Votos

Votantes

cardust

• Honda Twister

43.18%
    19 Votos

Votantes

Twin350

• Yamaha R15

18.18%
    8 Votos

Votantes

nilo_jodido

• Otra

6.82%
    3 Votos

Votantes

rockiedutty

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 55
      • 11/09/07
    #1 Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

Buenas... bueno como dice el post, quiero comprar una moto, actualmente tengo una YBR 125 ED, modelo 2010, y anda perfecto, pero ando buscando algo con mas velocidad final,ya que la utilizo mucho en autopista y a 100km va muy exigida, Las opciones que tengo en vista son Bajaj 220, Honda Txister o yamaha r15, por lo que veran todas tienen un estilo diferente. los precios a los que las consigo 0km en Mendoza son:
    bajaj. 18.000
    twister: 25.000
    r15: 27.000

La r15, me encanta esteticamente, pero me parece que es algo incomoda para andar en ciudad,osea con respecto a las maniobras, con respecto a la twister y bajaj 220, no se si se justifican los 7000, que hay en diferencia, sobre todo, pq no creo que le vaya a hacer 20.000km.
    Tambien tuve en vista la fz16, pero me parece que no se justifica el precio para las prestaciones de la moto (20.000 0km), osea no hay mucha diferencia con la que tengo ahora, lo que si, esteticamente me encanta.
    Bueno eso es todo, espero que alguien me pueda aclarar un poco el panorama, sobre todo con respecto al rendimiento y calidad de las motos mencionadas, y si alguien ha tenido la posibilidad de utilizar al menos 2 de esas motos, me gustaria saber su opinion.
    Por ultimo si tienen alguna otra recomendación de moto, soy todo oidos, no busco algo que sea menor a 2010.
    Saludos!!!

---------- Mensaje agregado a las 18:25 ---------- Mensaje anterior a las 16:45 ----------

Buscando en el foro, encontre un post similar, sepan disculpar.

Yamaha R15, Rouser 220 o Twister?

igualmente es del año pasado quizs ahora haya mas experiencia sobre todo con respecto a bajaj y r15, asi que si quieren comentar, seran bienvenidos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 1400 Visitas

• 637
      • 28/08/12
    31/08/2012
    #2 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?
    Cita Escrito por ferpa_mza Ver mensaje
    Buenas... bueno como dice el post, quiero comprar una moto, actualmente tengo una YBR 125 ED, modelo 2010, y anda perfecto, pero ando buscando algo con mas velocidad final,ya que la utilizo mucho en autopista y a 100km va muy exigida, Las opciones que tengo en vista son Bajaj 220, Honda Txister o yamaha r15, por lo que veran todas tienen un estilo diferente. los precios a los que las consigo 0km en Mendoza son:
    bajaj. 18.000
    twister: 25.000
    r15: 27.000

La r15, me encanta esteticamente, pero me parece que es algo incomoda para andar en ciudad,osea con respecto a las maniobras, con respecto a la twister y bajaj 220, no se si se justifican los 7000, que hay en diferencia, sobre todo, pq no creo que le vaya a hacer 20.000km.
    Tambien tuve en vista la fz16, pero me parece que no se justifica el precio para las prestaciones de la moto (20.000 0km), osea no hay mucha diferencia con la que tengo ahora, lo que si, esteticamente me encanta.
    Bueno eso es todo, espero que alguien me pueda aclarar un poco el panorama, sobre todo con respecto al rendimiento y calidad de las motos mencionadas, y si alguien ha tenido la posibilidad de utilizar al menos 2 de esas motos, me gustaria saber su opinion.
    Por ultimo si tienen alguna otra recomendación de moto, soy todo oidos, no busco algo que sea menor a 2010.
    Saludos!!!

---------- Mensaje agregado a las 18:25 ---------- Mensaje anterior a las 16:45 ----------

Buscando en el foro, encontre un post similar, sepan disculpar.

Yamaha R15, Rouser 220 o Twister?

igualmente es del año pasado quizs ahora haya mas experiencia sobre todo con respecto a bajaj y r15, asi que si quieren comentar, seran bienvenidos.
    yo le entraria a la tw..250 tenes para calle y tambien te podes mandar a la ruta
      • 5,802
      • 22/03/09
    31/08/2012
    #3 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

Yo realicé el post similar que pusiste.

Al final me quedé con el R220F. Hasta el día de hoy con 10500km ni un sólo problema. Tuve una sola caída recientemente, el mataperro me salvó los tubos de aceite del motor, y también me salvó el carenado. Los repuestos 2 mangos a comparación de Honda y Yamaha . Impecable andar, un poco más ruidoso que el Tw pero a la vez una posición de manejo más cómoda, la he viajado 2 veces con mi novia y mucho peso encima y se ha portado de maravillas. Por lo que vale es una buena opción.

El Tw tiene una posición de manejo muy mala, vas medio encorvado, y hacerle kms es una tortura, aunque el motor se siente muy noble. Es más agil en ciudad que el R220 ya que el volante dobla un poco más. La moto que manejé y que mejor posición de manejo tiene es la Tornado, la espalda va muy derecha y es un placer eso.

El R15 está muy bien logrado, y una estética alucinante, pero a mi parecer la tira atras el rodado fino que posee, demasiado carenado para unas ruedas tan finas.

Última edición por daniel34319; 31/08/2012 a las 21:52
    a ferpa_mza le gusta esto.
      • 2,737
      • 28/04/10
    31/08/2012
    #4 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

jaja si yo tubiera para una r15 ni lo pienso

• 3,871
      • 13/11/05
    31/08/2012
    #5 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

Cuanta plata pensas gastar?

Para que la vas a usar y cuantos km por dia maso?

Yo te diria: Fazer 250 ... despues, twister. Depende lo que respondas me inclinaria a la r15

• 310
      • 22/06/08
    01/09/2012
    #6 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

con una bajaj 180 te alcanza y sobra :P
    cualquiera de las 3 motos son un caño
    yo probe tornado ( mismo motor que tiwste )
    y la bajaj
    las 2 motos son un caño.. dudo que puedas arrepentirte sea cual sea que compres

• Matias_Latinax
      Invitado
    01/09/2012
    #7 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

Yo entraria a una Twister 250 , no porque sea Honda , sino que hay mas variedad de repuestos , y mayor reventa .. Ahora mejor todavia que la ensamblan en campana ..

• 4,497
      • 26/10/11
    01/09/2012
    #8 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

Las bajaj explotan sin razón aparente, son muy blanditas, por ahí con suerte no se rompe, pero hay muchos casos, no puedo poner links, pero hay muchos, muchisimos casos de detonación prematura.

El R15 anda lo mismo que el twister, es muy buena maquina, pero hay que ser un pigmeo para subirse a una moto tan chiquita. Con lo cual, lo mas potable es el Twister.

Ahhh, si consideraste una Beta Chrono.... OL-VI-DA-TE.

suerte con la compra.

• 348
      • 20/01/09
    01/09/2012
    #9 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?

Como dijo nilo_jodido, si tuviera la plata para un r15 no lo pienso nadaaa.

Yo he probado la twister d mi hermano y es una masa pero la verdad que no se como andan las otras, ademas de que ando en una crypton jaja cualquier cosa de mas cilindrada me va a parecerr un caño.

El ybr fazer 250 no lo consideraste ?

• 95
      • 21/03/11
    01/09/2012
    #10 Re: Necesito ayuda para comprar una moto, que me recomiendan?
    Yo compraría Twister 250, Honda es Honda.
123 ... Último