-
#1 Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
La luz de baja se enciende al encender el motor y no tiene se apaga con nada, tiene un boton de apagado pero esta de adorno porque no la apaga, segun lei es una norma de seguridad que siempre esten encendidas pero en el campo para que rayos, tienen idea de como hacer revivir la funcion de ese boton, o en donde esta puenteado o cableado para modificarlo.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
31 comentarios
/ 1006 Visitas
-
#2 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
no quiero decir boludeces. pero probablemente tengas algun problema en el cableado electrico o no en el switch que maneja las luces. deberia apagar. yo tengo una motard 200 2012 que es lo mismo y las puedo apagar.
chequea de que el switch funcione correctamente.
-
#3 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
![Cita]()
Escrito por
midnight111
la luz de baja se enciende al encender el motor y no tiene se apaga con nada, tiene un boton de apagado pero esta de adorno porque no la apaga, segun lei es una norma de seguridad que siempre esten encendidas pero en el campo para que rayos, tienen idea de como hacer revivir la funcion de ese boton, o en donde esta puenteado o cableado para modificarlo.
fijate que no aya ningun cable a masa
-
#4 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
un cable a masa es un corto y te quedas sin luz
si no apaga la luz y la llave tiene el golpe correspondiente tal vez este rota
si tenes paciencia desarmala,son solo puentes en diferentes contactos.
-
#5 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
normas americanas....![Limado]()
-
#6 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
![Cita]()
Escrito por
samick82
normas americanas....
![Limado]()
jajaja si lo decis por mi comentario y el "Switch" si, es que no sabia como decirlo en castellano, soy un animalejo. pero se entiende la idea
-
#7 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
converse con varios tecnicos y motoqueros y todas las motomel nuevas y varias otras amrcas salen con las luces encendidas siempre por no se que ley de transito. Para mi una boludes.
-
#8 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
Es una ley practicamente universal , en casi todo el mundo se hace así.
-
#9 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
Revisa la llave y si hace falta tirale limpia contactos, por que muchas de las motos en las consecionarias las tienen afuera todo el dia llueva o truene y eso no es nada bueno. Tambien podes revisar el portalamparas y sino, tenes algun drama en la instalacion.
-
#10 Re: Como apago la luz de baja en la skua 150 mod 2012
Es una norma el llevar las luces prendidas.Además decís "...en el campo para que rayos..."Es muy importante en el campo.Yo soy del campo y la luz prendida es muy importante,porque pasa de frente un vehículo levantando tierra y si viene otro detrás,te ve!
La chata no tiene el sistema,pero la prendo.La FZ6 se prende solo la de posición en contacto,pero la corta se prende sola, cuando el motor se pone en marcha.La XT 600 que uso para ir al campo, también se prende sola,pero eso solo con estar en contacto.La función de la luz corta prendida,no es para vos,sinó para que te vean y es muy importante que esté así.Y son motos con varios años de diferencia: la FZ6 es 2009 y la XT 600 es '95