-
#1 ¿Cual es la mejor china enduro?
Hola hola, queria ver nuevas opiniones respecto a este tema: ¿Que moto china enduro es la mejorcita?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 1111 Visitas
-
#2 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
No se mucho del rubro. Tambien depende de la cilindrada. Aunque yo podria mencionar 2 que por lo que he leido son bastante buenas. Las skua de motomel, las beta tambien. En cuanto a diseño me gusta mucho la keeway. Siendo ese estilo no mi preferido. Soy mas amante de las naked, y sporting turing, o semi pisteras jaja.
-
#3 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
Si, por lo que eh visto las Skua estan bien referenciadas, la nueva Skua 250 tiene muy buen tamañano. Me voy a tirar a este estilo de moto por el trato que le doy en ciudad, paraná esta llena de super baches, y le hago unos 20km seguro por dia.
-
#4 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
La mejor enduro china : Beta , Jincheng 200 , Motomel Skua , Mondial , guerrero , pero entre todas las que mas safa es la Beta 200 Motard o TR ...
-
#5 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
si no esta la shael.de gilera ..la skua
-
#6 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
-
#7 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
-
#8 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
![Cita]()
Escrito por
Matias_Latinax
La mejor enduro china : Beta , Jincheng 200 , Motomel Skua , Mondial , guerrero , pero entre todas las que mas safa es la Beta 200 Motard o TR ...
no recomiendes jincheng, cerro la fabrica en argentina. no creo que hayan mas hasta que la reabran
-
#9 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
y la SMX 400 de gilera, que onda??
-
#10 Re: ¿Cual es la mejor china enduro?
![Cita]()
Escrito por
ferchusford22
y la SMX 400 de gilera, que onda??
cara por lo que es arriba de las 20 lucas se fue