123 Último

Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

• 1,344
      • 04/01/09
    03/09/2012
    #1 Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

Buenas gente.. Cómo va? Yo reapareciendo con un no-grato tema del que todos capáz ya escuchamos. A los que (como no se consigue ningún repuesto ni de juguete en las casas de repuestos) nos traemos cosas de afuera, ahora nos abrochan con un 15% más al comprarlos por internet. Esto sumado al 50% que hay que pagar en la aduana del valor del producto más el valor del envío, nos da un 65% más que lo que vale afuera! Una locura..! Puede ser que éste gobierno sea tan HDP!??

http://www.fayerwayer.com/2012/09/ar...como-evitarlo/

El cómo evitarlo de la nota, dudo que pueda hacerse. Por ejemplo yo, laburo en negro; cómo les justifico a ellos que tengo plata para comprar 1 ó 2 lucas en repuestos ó accesorios? Encima de lo engorroso que será el trámite, lo más probable es que me quieran cobrar algo más por no poder justificarles lo que gasto. La mayoría dejará que se lo morfen el 15%. Que ganas de salirme del sistema!!!

Según el gobierno, se podrá deducir del impuesto a las ganancias y bienes personales. Y los que no deban tributarlo se les reintegrará. Jaja.
    Me cago de risa (aunque quisiera prenderle fuego el auto a todos los políticos), lo que se roba nunca se devuelve. Y éste impuesto se lo van a morfar ellos y los mantenidos que tienen alrededor, con planes y cargos políticos.

Qué opinan? Nos tienen de las bolas los garcas éstos..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 704 Visitas

• 104
      • 26/12/09
    03/09/2012
    #2 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

las casas de repuestos tambien traen repuestos de afuera asique vamos a tener que pagar el impuesto compremos afuera o aca es lo mismo

• 845
      • 19/06/10
    03/09/2012
    #3 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

las casas de repuestos solo venden repuestos para motos chicas,para los que tenemos motos grandes,y con pocos repuestos en argentina,traemos de afuera por propios medios!! de esta manera nos recontra abrochan!

• 237
      • 07/06/10
    03/09/2012
    #4 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

muchachos yo tengo la gilera c110 y una smash tambien me abrochan??? ya no consigo ni los espejitos ahh los foquitos tipo para linterna de 1,5 vol q funcionan con una sola pila AA me los facturaron 3 pesos cada uno que cagadaaa, perdón bole para el carajo pero es para reflexionar ESTAMOS MAL!!!

• 2,384
      • 11/07/09
    03/09/2012
    #5 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

que gobierno pelotudo este. me voy para chile

• 3,778
      • 13/11/05
    03/09/2012
    #6 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

Consulta.

Esto es una suba de un 15% solamente. (que seria el mal menor, seguiria siendo barato) O tiene otras vueltas como eso de las ganancias ? alguien explica en criollo.

Segun lei la nota hay que hacer papeleo para comprar y quedar exento del impuesto si no entras en la categoria que pagan impuesto a las ganancias.... o sea, tramites, burocracia y retrasos pa que no compres... es asi?

PD: como se ve que se les acaba la plata y rascan de cualquier lado.

Mientras tanto la presi y sus secuaces andan en audi y bm

• 310
      • 22/06/08
    03/09/2012
    #7 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

si pagas impuesto a las ganancias, el 15% que pagues de mas, se te descuenta de lo que pagas en ganancia: basicamente si tenes todo en regla, pagas lo mismo de siempre.

• 1,344
      • 04/01/09
    03/09/2012
    #8 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

Pero para los que no pagamos impuesto a las ganancias es una suba importante. Calcula que tenemos devaluacion por lo tanto el dólar cada vez es más caro (por ende lo que compres). A eso sumale que la aduana te cobra el 50% más a lo que compres y no sólo eso sino que te cobra la mitad de lo que sale el envío!
    Aun así convenía traer de afuera porque acá NO HAY y es todo por encargo (3 meses mínimo de espera porque Don Moreno o deja pasar nada), y encima te vacunan ahora cobrandote a precio de dólar paralelo.

Un 15% es un fangote de guita.. De 2 lucas son 300 pesos.. A alguien le parece poco?

---------- Mensaje agregado a las 23:20 ---------- Mensaje anterior a las 23:15 ----------

Y no pagas lo de siempre, porque te cobran hoy el 15% que te tendrían que cobrar el año que viene. 100 pesos hoy valen mucho más que 100 pesos en 1 año. Se financian con nuestra guita

Última edición por lostinher; 03/09/2012 a las 23:24
      • 2,892
      • 02/11/08
    03/09/2012
    #9 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

soja volve ¡¡¡¡

• 1,522
      • 16/10/09
    04/09/2012
    #10 Re: Nos siguen ca-gan-do.. Nuevo IMPUESTO de la AFIP

Hay que recordar estas cosas a la hora de votar...

123 Último