-
Lo que me juega a favor a la hora del mantenimiento es que no tengo una familia que mantener, solo a mi novia.. Mientras a mi novia no se le ocurran locuras con ropa y demas todo bien
Lo que me compre subire fotos muchas gracias por los consejos
-
Gracias lucas.. y la verdad que quiero algo con un crucero de 130km/h 140km/h.. en sintesis POLENTA jeje voy a ver que me termino comprando, espero no equivocarme en la compra
---------- Mensaje agregado a las 23:19 ---------- Mensaje anterior a las 22:45 ----------
Rl problema ahora se me complica porq mi viejo me dice: "vas a comprar una moto viejicima con casi 20 años, prefiero una twister 0km que se que te va a durar mucho pero no se a cuanto podes viajar" ... Sinceramente yo quiero hacer un viaje de 500km ida y 500km vuelta.. 450 asfalto y 50 ripio y muy feo. Mi viejo me puso en dudas LPM!!! yo quiero la kawa porq se que es japon japon y que podes viajar a 140 sin problemas pero no se que mierdhacer
-
Solo esa respuesta la tenes vos....
si queres pensa y pone en la balanza la velocidad final, crusero y comsumo de la misma...
Yo tengo la katana y para la ruta lo poco que salgo lo hice un xtz 250 este año un un crusero 110km.... pero hago350km con 13litros andando de a dos..
Con el katana 50kilometros vuelteando un poco los mismo litros pero con una velocidad minimo de 110km a 2.000 vueltas y a 7.000 vueltas 160..170km y le queda resto a la moto a mi me basta -
Hola, tengo un honda accord modelo 95 si ya se no es una moto, lo tengo hace año y medio fuera de hecharle nafta , cambiarle algún buje por las putas calles , no le hice nada. mi hno tiene un gol 2010 y es una poronga no un auto.
tuve un klr 650 modelo 93 hace año y pico lo unico que hice fue ponerle nafta.
La certeza de que un vehiculo este bien la tenes solo con un cero, pero tampoco es tanta ciencia darse cuenta que un vehiculo viejo este bien o mal en linea general se nota y luego lo haces ver por un mecanico.
el día que te subas a una moto 500 o más japo no te subis a una china nunca más.
en su momento compre el klr 93 y para serte franco me arrepiento de haberlo vendido porque estaba intacto si tenes la guita espera fijate que moto te gusta y pense con la cabeza motos hay muchas, aunque este año como estan las cosas no se si lo mejor es salir a comprar porque estan pidiendo idioteces. un saludo y lo que yo haría sería comprar una moto grande. -
Por lo que lei te gusta mas la kawa. Lo unico que te cago en cierta manera fue el comentario de tu viejo, pero no te olvides que a la moto la vas a usar vos, la vas a disfrutar vos y tambien vas a putear vos si algo se rompe, ya sea kawa o twister
Lo unico que a mi me haria pensar un poco es el costo de mantenimiento en lo que a precios de repuestos se refiere.
Pero si me da el cuero compraria la kawa sin pensarlo, si la moto esta tan buena como decis, si tiene 10 lucas en motor, y sobretodo si esta BIEN DE PAPELES, sacate las ganas y compra una moto de verdad -
kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa,
kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa, kawa,
y si, yo me compraria la ...

1