-
#1 Donde compro calcomanias de marcas ?
Bueno como dice el titulo saben donde puedo conseguir las calcomanias de IPONE MOTUL IAPEL ETC DE ESE ESTILO ?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 317 Visitas
-
#2 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
-
#3 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
bájalas de Internet,y anda a alguna casa de plotter y hacelas a tu gusto!
-
#4 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
En las casas de motos en cordoba y pueyrredon (si te queda ecerca capital) hay banda.
-
#5 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
Hola, si tenes cuenta en Mercado Libre, entra a este link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-o-fluor-_JM , a mi me prepararon ese articulo para una Twister antes de venderla y las alas del tanque, la flaca que las vende es buena onda y tiene cantidad de calcos para moto.![Soy groso]()
-
#6 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
el de ipone va como trompada en la pera ![Oki]()
-
#7 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
![Cita]()
Escrito por
samick82
bájalas de Internet,y anda a alguna casa de plotter y hacelas a tu gusto!
Siempre me pregunte donde hacen stickers reflectivos con diseño a pedido, ya que le queria poner algunos a los baules de la moto para viajar en ruta. Voy a ver si hay alguna casa de ploters cerca de casa, buena idea.
-
#8 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
averiguando me dijeron que las venden en las casas de repuestos tambien
-
#9 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
ahhhora me acuerdo.
Cerca de fas motos habia una casa de ploteo que le llevabas el diseño y te lo hacia en Sticker comum, simil fibra o reflectivo... Seguro que en otras casas como esas lo hacen de toque.
-
#10 Re: Donde compro calcomanias de marcas ?
las calcos la podes pedir en cualquier casa de graficas autoadhesivas...
plotter es la maquina que las corta...
siempre que busquen un diseño por internet que lo quieran hacer luego calco... traten de buscar la mejor calidad posible
eso va facilitar el trabajo de redibujado de logo y va ser mas barato la vectorizacion del logotipo...
ya que cuando son logos muy puntuales se le cobro el trabajo de vectorizacion al cliente porque solo se le corta a el...
sino cualquier cosa si son de zona oeste me avisan