-
Saludos a todos los del foro. estoy con este tema...dentro de poco voy a vender mi auto (Fiat uno con gas) con el cual me muevo para todos lados con 2 pesos. cuando vendamos el auto si pretendo irme a la facultad en el auto nuevo me saldria muy caro y lo unico que se compara al consumo de un auto a gas es una moto pequeña o una bicimoto. estoy restaurando una zanella 175 que calculo que para este año ya la tendre terminada pero por lo que lei en internet consumen muchisimo ¿alguien sabe verdaderamente cuanto consume? y ademas la quiero solo para darme unas vueltas los fines de semana. el tema es que ahora tengo ahorrados unos 3000 pesos con lo que llegaria bien a una bicimoto pero me quedaria corto para una 110....¿que me recomiendan? lei muchos comentarios en internet como que las bicimotos no duran nada, los motores son una porqueria, no frenan nada, se te rompe el motor y pedile los repuestos a magoya, los motores son todos chinos y todos parecen ser de pesima calidad, etc.... tambien estoy interesado en la motomel 70cc que e visto que se venden aca en mendoza a $4000 con muy pocos kilometros (3000 o 4000 masomenos) ¿que me cuentan de esta moto? y lo ultimo seria ahorar un poco mas y comprarme una 110. EJ el otro dia vi que la zanella busines 110cc salia $4700 0 km. a me olvidaba la facultado queda a 10 km de mi casa...osea serian unos 20 km por dia....les pido que me cuenten de sus experiencias en bicimotos y/o en motos de baja cilindrada y que me recomendarian que haga ¿bicimoto? ¿70 , 110 cc? ¿ahorrar un poco mas y comprarme una o km? PD: tambien me encanta la suzuki ax 100 pero creo que se fue a $6300 0 km. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS.
-
Hola, porque no buscas un ciclomotor Zanella,,, el DUE o el SOL,,, cualquier ciclomotor 50cc te recontra sirve para lo que necesitas. llenas el tanque con 4,5 litros y circulas toda la semana. tenes repuestos hasta en la farmacia y no se rompen practicamente nunca....
ademas cuestan mas o menos lo que pensas gastar.
Eso si, si lo compras usado fijate que este todo original, algunos le meten boludeces para que corra mas y esas cosas.... -
y la verdad que no se que hacer...lo que menos me importa es la "facha" quiero algo que me dure 2 años que es lo que me queda de cursado en la facultad. pero como ya dije antes tengo miedo en el tema de los repuestos e leido varias veces que no se consigue nada de las motos 110 y ademas e leido muchas historias en las que no duran nada (no se si es porque en verdad son muy malas o por la palisa que les dan los dueños) y por eso me interesaba la suzuki ax 100 (es fea pero fiel) y el tema de comprar motos usadas (este tipo de motos) es que nadie las asienta como corresponde y muchos la cagan a palos entonces compras una moto con 4000 o 5000 kilometros y que sabes que trato tubo la pobre moto.....¿que 110 me recomiendan para comprar 0 km? (que no sea yamaha u honda recuerden que no dispongo de mucho dinero y solo quiero que me dure 2 años sin tener que hacerle el motor)
-
20 km y da y 20 vuelta, digamos nueve meses 25 dias al mes te da unos 18000 km, si la cuidas, en dos años la 110 va a estar recien ablandada, la eco 70 es un caño, pero en bs as vale 5400 0km, una usada no la podes pagar mas de 3000 pesos si esta impecable
-
Yo eh tenido bicimoto, un engendro diabólico me hice. No te conviene para nada, vas a tener siempre problemas. Te comento un poco cuales son los problemas comunes:
Spoiler
Por esa plata podrías comprarte un Smash usado, o un Beta Bs110. Yo no miraría Zanella ya he tenido varios chascos con esa marca.
Saludos.Última edición por daniel34319; 14/09/2012 a las 00:43
-
NOOOOOOO GRACIAS NO QUIERO APRENDER MAS DE MECANICA!!!! ya llevo 2 años renegando con una zanella 175 (imaginate que la moto tiene 40 años, a pasado por 23 dueños y valla a saber dios cuantos millones de kilometros tiene esta batata!!!)
y si la verdad que por ese precio no se puede esterar mucho....asi que estaba pensando como otra alternativa ponerle un motor gx 160 honda (es un motor estacionario de 5,5 hp). no creo que la policia se den cuenta o que rompan las bol.. porque sea 160cc. no me parece mala idea ya que en mercado libre lo vi en $2000 (obio que necesitaria mas plata para comprar las demas cosas para que la bicimoto quede terminada....tanque, acelerador, etc... y tendria que reforzarle el cuadro a la bici. ¿que me decis de esta idea? o me voy por la smash? -
La Motmel Eco 70 se la re-banca. Un vecino la tuvo y estaba chocho con ella: no gastaba nada, era liviana y maniobrable y no le dió ni un problema. Ideal para trayectos cortos en ciudad. La tuvo que vender por necesidad económica y todavía lo está lamentando.
Si vas por una bicimoto, no escatimes y andá por una buena: vas a ver qué sólo las BMCycles, las Le Chantre y las Catta tienen buenos comentarios. Del resto, cuidate... -
un motorcito estacionario es eso, un motorcito estacionario, tiene una ubicacion que te compica adaptarlo, poder se puede, todo se puede, pero cuando tengas que tornear dos o tres piezas y te gastes 500 mangos, hubieras preferido la 110, o la eco 70 que no gasta nada

1