record de velocidad para moto electrica de calle
-
Brandon Nozaki Miller es un loco de las motos eléctricas y además de disfrutar con su conducción, se ha lanzado a la conquista del récord de velocidad de una moto eléctrica de calle. Para ello ha cogido su propia Zero ZF6 y se ha desplazado hasta el lago salado de Bonneville, un lugar perfecto para intentar alcanzar la mejor marca a los mandos de una moto eléctrica de menos de 150 kilos.
Pero para que la marca fuese oficial, la moto debía ser adaptada según la normativa de la Asociación de Motoristas de nortamérica, AMA, y debía contar con nuevas suspensiones, además de un protector para la correa y un sistema de apagado de seguridad, un trabajo donde seis personas han estado ocupadas para cumplir con la normativa que diera validez a la marca lograda.
Además de las modificaciones obligadas por la AMA, la Zero de Brandon también ha recibido algunos cambios en la electrónica que ha modificado la entrega de par, y una relación de la transmisión diferente, todo para aumentar la aceleración y la velocidad máxima del modelo de serie.
Después de estos cambios, Brandon se ha dirigido a Bonneville donde después de varias pasadas ha dejado una marca oficial de 162.64 km/h, con un mejor marca de 165.4 km/h, nada mal para una moto eléctrica que de serie alcanza los 142 km/h.
El próximo objetivo de este loco de las motos eléctricas es participar en una competición de motos de 250cc con este mismo modelo, para comprobar como se comporta con la nueva configuración en un trazado con curvas y contra motos de combustión de competición.
hay que recordad que esta es una moto de calle......no esta echa par correr ni nada de eso, fijense que con poquitos cambios logro ir a 23 km/h mas que la version std -
hola recalde
en algo andas vos con esto de las motos eléctricas
estas por traer algún modelito y de a poco vas abonando el terreno ..?
no te olvides de los users he..?,nos vas a tener que hacer descuento
y además te aviso que si no cumplen con las especificaciones que nos venden va reclamo de una...ja! -
jajajaja.............no ahora estoy haciendo mi casa, pero al terminarla tengo que seguir la moto que empeze hace ya mas de 8 años atras..........en ese momentop la idea fue un ciclomotor.pero bueno veremos hoy como sigo la diea.........el chasis es livianitos
podes salir igual, no hay drama
---------- Mensaje agregado a las 20:20 ---------- Mensaje anterior a las 20:20 ---------- -
Aqui no se podria andar en las MOTOS ELECTRICAS porque el registro para las motos estan hechos para motos por CILINDRADA o sea CENTIMETROS CUBICOS y no dice nada sobre motos electricas,para eso se tendria que agregar a las normas vigentes de transito actual las motocicletas de propulcion electrica,si te para un inspector de transito te secuestra la moto,lo mismo pasa con las bicicletas con motor,no se puede circular con esos vehiculos por que no estan incluidas en las normas de trancito.quien las compra no las podra usar en las calles,lo mismo pasa con los cuatriciclos NO ESTAN INCLUIDOS COMO VEHICULOS APTOS PARA CIRCULAR-
-
creo que hay un vacio legal... ya que no existe aun la reglamentacion para usarlas con casco, licencia de conduccion, seguro, etc... si me equivoco corrijanme
por otro lado muy linda la moto!! y una plumita!!

8