me ayudan a decidir
-
gente, a ver si me podrian dar una ayuda, ya que no se que comprar, no me decido
,
tengo en vista estas motos:
jianshe 125 b6 6v
jawa supernova 150
honda storm 125
bajaj 135
si me recomiendan alguna mas bienvenido sea, escucho todo todo tipo de criticas
constructivas, por ahora ando mirando mas la janshe, pero de una dia al otro cambio de opinion
gracias por la ayuda!!!!! -
un promedio de los precios son:
jianshe 125 b6 6v $8.300
jawa supernova 150 $7.500
honda storm 125 $10.000
bajaj 135 $10.500
actualmente poseo una gilera vc 150, hace casi 2 años, la verdad que quiero pasarme a algo mas de calidad, y que vibre lo menos posible, ya que en las vacaciones mi idea es de irme a la costa y que en viaje no pierda los dientes como los pierdo con la gilera, se que lo mejor que hay es la ybr, pero como en este mes a 2 amigos le robaron sus ybr's y en el laburo a un compañero tambien le robaron la ybr, no queiro una ybr porque la veo que es medio robada
-
jajajaj bueno lo mas cercano a la ybr es la jianshe porque el motor trae balanceador. la storm y la jawa vibran igual o peor que tu moto actual. la bajaj puede llegar a tener problemas electricos y de repuestos. es muy linda, fachera y tecnologica pero empiezan a salir los problemas a la luz, no te quiero recomendar clavos para que despues me cagues a pedo. de los que nombraste la mejor opcion hasta ahora la jianshe. la jincheng clasica tampoco vibra un pedo pero no se fabrica mas por el momento. saludos
-
si por lo que veo ahora me tiro mas a la jianshe,
la storm se que vibra, no tanto como mi gilera, pero si me tengo que hacer un viaje largo voy a sufrir, la jawa ya la descarte a decir verdad, y la bajaj, por lo que estuve leyendo en el foro, no la recomiendan mucho y menos para hacerle un viaje largo,
m..... la verdad que por ahora estoy entre la jianshe y la storm

4