12 Último

Tanque Honda cg titan manchado

• 135
      • 10/10/10
    24/09/2012
    #1 Tanque Honda cg titan manchado

Hola buenas noches. tengo el siguiente problema. a mi Hona Cg Tinan esd le puse un cubretanque, y el sabado se lo saque para lavar la moto y me encontre con un detalle q no me agrado para nada. el sr tanque tiene unos manchones de color blanco poco perseptible si se lo mira asi nomas, pero si miras un poco apenas mas en detalle se re contra ve, la moto es de color rojo la tengo hace muy poco y estos manchones son de color blanco pero se camuflan un poquito en el rojo. el tema es q creo q puede ser x la humedad q quedo encerrado entre la chapa del tanque y la cuerina del cubretanque. vale aclarar q cada vez q llovio se lo saque no al toke pero se lo saque y seque todo.

alguien tiene o conoce este problema?
    alguien sabe como solucionarlo si es q se puede?

me dijeron q tendria q mandar a pintar el tanque, pero no quiero xq la moto es re nueva, me da la re bronca y se q la garantia no me la va a cubrir.

bueno espero no generar molestias y no encontre nada en el foro de este tema.

saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 520 Visitas

• 2,384
      • 11/07/09
    24/09/2012
    #2 Re: Tanque Honda cg titan manchado

probaste con autopolish y pasta fina?

• 135
      • 10/10/10
    24/09/2012
    #3 Re: Tanque Honda cg titan manchado

no aun nada, q autopolish recomendas?
    y perdona pero pasta fina nose q es

• 2,384
      • 11/07/09
    24/09/2012
    #4 Re: Tanque Honda cg titan manchado

mira si es mancha como vos decis proba primero con aceite lubricante w80 y una franela para no rayar. si no sale con eso aplicale autopolish clasico con la estopa para lustre, creo que sale 10 mangos la bolsita. si con eso no basta tenes que comprar pasta fina que es lo que usan los chapistas para sacar rayones de los autos. tenes que saber usarlo. primero proba con lo que te dije despues te explico mas adelante como se usa la pasta fina, es facil pero hay que saber.

• 135
      • 10/10/10
    24/09/2012
    #5 Re: Tanque Honda cg titan manchado

ok gracias kinetic, esta semana ni bien tenga tiempo lo voy a probar lo del autopolish q aca en casa hay

• 2,384
      • 11/07/09
    24/09/2012
    #6 Re: Tanque Honda cg titan manchado

ok trata de pasarlo parejo para que no quede telarañas y si o si con estopa. suerte y despues contame

• 3,766
      • 13/11/05
    24/09/2012
    #7 Re: Tanque Honda cg titan manchado

Proba con autopolish, tenes el de 3M que es buenisimo, o si no el de Colorin que va bien. Fijate que este sea de acabado fino.

Pasalo con un algodon/estopa y dale un buen rato (trata de que no se seque). Si tenes una pulidora, buenisimo.

Saludos

• 5,183
      • 02/01/10
    25/09/2012
    #8 Re: Tanque Honda cg titan manchado

Yo antes de ponerle el cubretanque consulte si le hacia mal a la pintura. Me dijeron que si y no se lo puse.-

• 3,766
      • 13/11/05
    25/09/2012
    #9 Re: Tanque Honda cg titan manchado

La que va parece que es el ploteado...

• 135
      • 10/10/10
    25/09/2012
    #10 Re: Tanque Honda cg titan manchado

si, el cubretanque se lo puse para prevenir, pero al final fue lo q me trajo el problema. mañana q tengo tiempo libre le paso el autopolish, espero q salga, me da re bronca xq la moto es nueva...

12 Último