Necesito De Sus Conocimientos Y Experiencias Para Elegir
-
Buenas a todos, bueno mi caso es sencillo y concreto
Necesito saber que moto me recomiendan que no supere el monto de $18.000
NO custom
NO enduro
Busco una moto del tipo Yamaha FZ 16, Honda CG Titan (como para tirar unos ejemplos), pero quisiera conocer un poco más las diferentes opciones de otras marcas, y no tanto estas, donde la relación Precio-Cilindrada no me convence del todo
Gracias
---------- Mensaje agregado a las 23:33 ---------- Mensaje anterior a las 23:21 ----------
Beta Chrono 250? -
Seria bueno que especifiques el uso REAL que le vas a dar a la moto...: Paseo urbano?, trabajo? salidas por ruta?, uso de fin de semana? único vehículo? o todo esto junto???
Con esa plata tenes varias opciones, y lo que te pregunta eLFLeMa tambien,,, pretendes 0km? o usada? -
la verdad que mi idea era una 0km, porque acá conseguir usadas es medio limitado el mercado en mi ciudad, y la usaría para emmmmmm, todo eso que nombraste jaja, me va a tener que llevar a trabajar, al mismo tiempo que para andar por la ciudad y no descarto unas saliditas a la ruta, uso diario eso si, y único vehículo también,
-
Si es en ese caso que no supere los 18 y sean motos tipo Cg 150 y FZ16 tenes varias opciones :
Zanella RX 200 Naked :
Keeway RKS 150 :
Keeway RKV 200 :
El servicio Post Venta de la Beta , no lo veo muy bueno .. Y dentro de las moto Zanella la 200 Naked comparte piezas con al Mondial EX 150 por lo que lei por ahi , nada que ver a las otras zanellas ..Última edición por Matias_Latinax; 27/09/2012 a las 16:19
-
si, la Zanella rx 200 es buena para empezar...igual por esa plata tenes muchas opciones de motos similares, ahora... como decís que vivís en el interior, deberías ver que es lo que llega allá, recorre las agencias, fíjate que te gusta, y plantea por aquí los modelos de moto que mas te llamaron la atención No descartaría una ybr, es una re maquina y te sobra algo de plata para un buen casco y un baúl respetables.

2