Opinion sobre Fabricación de metales

• 13
      • 04/05/08
    • Junior Member
    28/09/2012
    #1 Opinion sobre Fabricación de metales

Hola gente, como estan? les cuento tengo un nighthawk 650 cb650sc 1983. Mande a rectificar cigueñal (abajo estaba todo cerrado, original, 29 años) y hacer metales de bancada y bielas, son 10 y 8. El unico lugar que me recomendaron para dicho trabajo fue "Di Raimondo" en avellaneda, según dicen trabaja con materiales importados.
    El trabajo ya lo mande hacer y recibí desde buenos comentarios hasta "esos metales son bujes cortados al medio".

Me gustaría saber la experiencia de cada uno de uds, con el asunto de mandar a fabricar metales.

Saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 263 Visitas

• 2,379
      • 05/02/06
    28/09/2012
    #2 Re: Opinion sobre Fabricación de metales

es un laburo bastante delicado y de precision, ke tienen ke ser a la medida justa de como esta o kedo tu cigueñal, mas si los mandas a hacer a medida y no son de un modelo ke se hagan en serie por cantidad, habiendo metales ke se pueden traer de afuera originales, no me arriesgaria a usar algo mandado a hacer aca, mas siendo algo ke si son de mala calidad no solo vas a tener ke bajar el motor otra vez, tambien te jode el cigueñal, en sintesis, si hay original para ke hacer inventos mas siendo esa clase de moto

• 13
      • 04/05/08
    • Junior Member
    28/09/2012
    #3 Re: Opinion sobre Fabricación de metales

Hola traca-traca, el asunto es que mande a pedir original, tardo 60 dias en venir y solo habia Standar... Imaginate que mucha opción no me quedo.

• 5,247
      • 04/12/10
    28/09/2012
    #4 Re: Opinion sobre Fabricación de metales

hola

el cigueñal va a girar sobre aceite

si bien es importante la calidad del material,lo que realmente importa es como queden las holguras

si te es posible hacete amigo y tirale buena onda a quien vaya a hacer el trabajo porque de su presición y de como use la máquina va a depender cuanto dure la reparación

he armado motores con metales nacionales y andan bien.

• 13
      • 04/05/08
    • Junior Member
    28/09/2012
    #5 Re: Opinion sobre Fabricación de metales

Hola 07antonio07 Gracias por tu comentario, tengo entendido que en ese lugar laburan bien, ademas mi moto solo marca 12 vueltas al taco, creo que si fuera un pista la preocupación seria otra.

• 23,853
      • 01/09/07
    29/09/2012
    #6 Re: Opinion sobre Fabricación de metales
    Cita Escrito por icez Ver mensaje
    el asunto es que mande a pedir original, tardo 60 dias en venir y solo habia Standar... Imaginate que mucha opción no me quedo.
    Vienen solamente originales porque los cigueñales de motos no se rectifican. Los metales "artesanales" andan, hasta que no andan mas, los que hacen ese laburo en sus motos normalmente las venden al toque.
      • 1,559
      • 14/09/07
    29/09/2012
    #7 Re: Opinion sobre Fabricación de metales
    Cita Escrito por icez Ver mensaje
    Hola gente, como estan? les cuento tengo un nighthawk 650 cb650sc 1983. Mande a rectificar cigueñal (abajo estaba todo cerrado, original, 29 años) y hacer metales de bancada y bielas, son 10 y 8. El unico lugar que me recomendaron para dicho trabajo fue "Di Raimondo" en avellaneda, según dicen trabaja con materiales importados.
    El trabajo ya lo mande hacer y recibí desde buenos comentarios hasta "esos metales son bujes cortados al medio".

Me gustaría saber la experiencia de cada uno de uds, con el asunto de mandar a fabricar metales.

Saludos y gracias
    Hola, se puede saber cuánto te costó el trabajo?
      • 13
      • 04/05/08
    • Junior Member
    29/09/2012
    #8 Re: Opinion sobre Fabricación de metales

Si, $3900 pesos. Rectificado de bancadas y bielas + fabricacion de cada uno de los metales o sea 10 + 8