Ktm 525 exc 2.007
-
Bien, esa es la moto y el motokero vengo a ser yo...
Quiero cambiar la moto, mi noble KLR250 ya cumplio su ciclo conmigo.
Y ya que voy a cambiarla quiero pegar el salto, bastante grande por cierto, y comprar una enduro de verdad.
En realidad busco una WR450, pero las que hay estan caras y son pocas. YZF450 hay bastantes, pero quiero algo no tan picante y que si o si tenga arranque electrico.
Con esta premisa y mi presupuesto se achica el panorama, quedan fuera la CRF450X, KLX450 como modelos y marcas mas vendidas.
La moto en cuestion es una KTM 525 modelo 2.007, esta en muy buen estado y solo hay que meterle nafta, por lo menos segun mi examen clinico, ya la hare ver por mi mecanico -que hace enduro de toda la vida- y si esta lo bien que aparenta le entraria.
Mis dudas son una cuantas, no referidas al cambio en si, ni a la mayor potencia, ya que use varias veces la WR450 de mi cuñado y no es para decir que la re-domino, pero me defiendo bastante.
Alguien tiene experiencia con la KTM? Me refiero a datos como consumo porque con un tanque de 8L la autonomia es vital, repuestos, no en costo porque cualquier enduro es un bicho caro de reparar, sino en ¿facilidad? para conseguirlos. Mantenimiento, cambio de aceite y filtros cada cuantas horas/tanques/kilometros.
Algun defecto/problema conocido de este modelo? Algun detalle en particular a tener en cuenta al revisar antes de comprar?
Toda data sera muy bienvenida y en extremo util
Gracias Totales