Mas barato Transferir usada o Patentar nueva???
-
Busco moto 125
Estoy entre una usada de aprox $6000 pero no se que gastos de transferencia tendría... Siempre en Prov. Buenos Aires
Por otro lado podría aspirar a una ok de cerca de 8 ó 9mil, solo si el patentamiento fuera proporcionalmente más barato...
Tienen ideas de costos???
Saludos -
tranferir una usada 250 si no tiene deudas, te comento que en el partido de san martin te cobran la baja de rentas como 150 y en capital no la cobran en tres de febrero tampoco
otro dato que en capital y algunos partidos te enchufan una especie de imforme de dominio aunque ya lo tengas echo y sale como 50, y no estoy seguro pero una 0km si tiene que salir patentada del concesionario (un ley que no se si esta vigente) te cobran la gestoria por lo que no creo que sea mas barato -
depende de varios factores, si la usada se la compras al titular y salen ambos hacia el registro si, es lo mas barato. Sino compra una 0 y hace el papelerio vos. te sale 200 mangos los formularios y luego de chapa y cedula mas aranceles de sellos o algo asi sera algo de 300 pesos creo.
-
Si vendes un vehiculo a tu nombre, acompaña el comprador hasta el registro personalmente, y solo desprendete de el cuando HAYA PAGADO LA TRANSFERENCIA, NUNCA ANTES, ya me paso que fuimos y firmamos el 08, pero luego no pago la transferencia y el vehiculo sigue a tu nombre y anda algun pelotudo con un 08 con tu firma ofreciendo el vehiculo a cualquier delincuente que aun esta a TU NOMBRE!!
-
Hola, no se que experiencia en motos tenes....¿?..., si llegas a los 9mil como decís definitivamente comprate una cero, por ese dinero tenes algunas opciones incluyendo los gastos de papeles y demás yerbas.
lo que compres usado por 5 o 6 mil pesos va a ser una cajita de sorpresas,,,, o tenes el ojete de comprar alguna nena que este casi sin uso y muy bien mantenida o absolutamente lo contrario, que es lo mas común de encontrar, vas a terminar gastando en los tres meses posteriores a tu compra unos buenos pesos en mecánica service cubiertas etc y siendo así es lo mismo a comprarte una 0km.
las opciones son cualquier tipo de 110cc, el dinero te alcanza perfectamente... O alguna 150 tipo cg o rx.. dependiendo la marca tenes desde 5600 pesos hasta 8mil... (Zanella, mondia, motomel, Bk, corven, etc etc etc....)
En tu lugar la 0km es lo mejor.