Vendo Mi Jawa!! me voy a un Off-road
-
Bueno como dice el titulo vendo mi Jawa para pasarme a un Off-road. Si encuentro un buen 600 en buen estado mejor y sino tendre que irme a una Ruta40. La moto ya algunos la conocen asique no tiene sorpresas.
Ya el dia que la compre tenia pensado usarla año y medio y cambiarla, pero me demore porque con el tema de las importaciones las motos se fueron a las nubes y no valia la pena el cambio.
Pero el asunto es que en enero tengo un inminente viaje por la ruta40 que tiene mucho ripio y obviamente no puedo hacerla con una custom.
Si bien la puse en mercadolibre le doy prioridad a los que vengan del foro ya que la moto esta muy bien equipada y me da lastima venderla a alguien que no la aproveche.
Esta publicada en 23, pero es charlable ya que cuanto antes haga el paso a otra, mas tiempo tengo para equipar la nueva maquina.
En cuanto a la moto en si no tiene ningun problema, solo lo normal que puede tener una moto china, que requiere atencion periodica por la calida de los componentes.
Tiene todos los services echos en Jawa Lugano, importador oficial, y ahi mismo tienen un registro de todo lo que se le hizo a la moto que cualuiera puede ir a consultar. No hay sorpresas, la moto no fue maltratada, y casi la totalidad de los km que tiene son de ruta, ya que tengo otra moto (una suzuki ) que uso en la ciudad. Ademas los que entienden un poco saben que esta moto no se puede cagar a palo como una naked o deportiva ya que no es agil en ciudad y en ruta es suficiente para viajar a 100 o 110.
En cuanto al equipamiento, esta lo mas full que la pude dejar como para viajar comodo, me hubiese gustado agregarle un par de cosas mas que a mi entender todavia se pueden hacer, pero ya no voy a llegar a eso.
Es una moto muy fachera, muy de muy lindo andar y comoda para viajar incluso con acompañante.
Tengo la experiencia de haber echo el tramo Bariloche - Capital Federal en 2 dias y 1 noche (1600 km) y sin ningun dolor de espalda o cintura gracias a lo comoda que es.
Si me preguntan como anda, les contesto que hace 2 dias (24-09-2012) llegue de recorrer San luis y Cordoba, asique como veran problemas no tiene.
Les dejo un par de fotos y el link de mercadolibre por si a alguno le interesa, o conoce a alguien que le interese.
Link de mercadolibre:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-full-full-_JM
Ahi mismo esta mi telefono, pero si a alguno le interesa contactarme por e-mail me puede escribir al correo que figura en mi perfil del foro.
Ademas, si alguno conoce algun buen Tengai, XtZ 600, Ruta40 o algun Off-road que este en buen estado y sea accesible que me avise que ando buscando, de preferencia de algun motero que viaje.
Saludos y gracias! -
-
Ese del link es Roberto Martinez, la ruta40 la conozco mas que bien y es una opcion, pero antes de irme a una ruta40 quisiera ver si puedo llegar a un tengai. Un Tengai modelo 94 ronda las 25 a 27 lucas. Mas o menos lo mismo que consigo la ruta 40. Pero Bueno primero tendria que vender esta.
Última edición por radix; 29/09/2012 a las 23:08
-
Los Kawasaki TENGAI = SON KLR650 carenados, es la unica diferencia, los plasticos.El KLR650 no es para el uso diario por ser un armatoste pesado, pero va muy bien en la ruta, y soporta cargarlo con bultos y valijones, tiene un desposito de 23 litros, y mecanicamente es sin problemas ya sea de chasis y motor estando bien conservado, y me refiero a los KLR650 de los 90's, he visto mucho KLR650 de los ultimos modelos que son vendidos con muy pocos kilometros, y obviamente creo que se debe a que los usuarios se desilusionaron es sus aspiraciones de lo que se suponia que era, y lo que realmente es la moto nueva, que viene con varios HPs menos que las de hace 20 años.Hace poco rode en una Honda NX4, muy confortable, pero con los escasos 30HP para su peso, la hacen una moto "cero nervio" pero apropiada para viajes, ya que es demasiado ancha para el transito ciudadano.Yo poseo un KLR600, y quisiera conseguir una moto con sus prestaciones, bajo peso, rendimiento, materiales de construccion, y que no sea tallerista como los XR, pero................................no hay!!asi que por ahora estoy plantado.......

1