kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM
123 Último

kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

• 155
      • 12/10/10
    #1 kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

hola gente de psicofxp. les comento: ayer andábamos con mi hermano de consesionaria en consesionaria porque esta interesado en comprarse una twister....bueno entramos a una cosesionaria y en la entrada había una kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM modelo 2001. aunque no lo crean la moto es 0 km. el dueño de la agencia tiene 2 iguales a la venta. las tubo guardadas 11 años y ahora se decidió a venderlas....a mi la verdad me encanto la moto. Es JAPON JAPON por donde se la mire la verdad que es increible. me subí y parece una bicicleta de lo liviana que es. el tema es el precio...el tipo pide $ 27.500 ...me parece que se le fue un poco la mano pero la verdad quería preguntarles a ustedes que opinan de esta moto a este precio considerando que es 0 km y que es una moto japonesa de máxima calidad 2 tiempos de baja cilindrada que nunca mas se van a volver a fabricar...a lo que voy es que hoy en dia para comprarte una moto japonesa (de enserio no un twister) con 27.500 pesos no compras ni un cuarto de moto. ojo no digo que la twister sea mala solo que para mi es incomparable...PD: calculo que de contado el viejo la dejara por 25.000 ¿ seguiría siendo mucha plata para dicha moto? muchas gracias y espero su respuesta.

a orion_ le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 1218 Visitas

• 637
      • 28/08/12
    29/09/2012
    #2 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM
    Cita Escrito por petajuampa_05 Ver mensaje
    hola gente de psicofxp. Les comento: Ayer andábamos con mi hermano de consesionaria en consesionaria porque esta interesado en comprarse una twister....bueno entramos a una cosesionaria y en la entrada había una kawasaki zsr 150 cyclone ultra sport 0 km modelo 2001. Aunque no lo crean la moto es 0 km. El dueño de la agencia tiene 2 iguales a la venta. Las tubo guardadas 11 años y ahora se decidió a venderlas....a mi la verdad me encanto la moto. Es japon japon por donde se la mire la verdad que es increible. Me subí y parece una bicicleta de lo liviana que es. El tema es el precio...el tipo pide $ 27.500 ...me parece que se le fue un poco la mano pero la verdad quería preguntarles a ustedes que opinan de esta moto a este precio considerando que es 0 km y que es una moto japonesa de máxima calidad 2 tiempos de baja cilindrada que nunca mas se van a volver a fabricar...a lo que voy es que hoy en dia para comprarte una moto japonesa (de enserio no un twister) con 27.500 pesos no compras ni un cuarto de moto. Ojo no digo que la twister sea mala solo que para mi es incomparable...pd: Calculo que de contado el viejo la dejara por 25.000 ¿ seguiría siendo mucha plata para dicha moto? Muchas gracias y espero su respuesta.

mira para mi es un afano total.. Peroooooo.sobre gustos...yo iria por la tw.o la ybr..saludos
      • 236
      • 03/05/10
    29/09/2012
    #3 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

mm y no se... si una fazer 250 esta como 30 lucas, no me parece nada loco esa moto 0km 27... si tendria la plata medio al pedo y pensaria en quedarmela por unos buenos años le entraria sin pensarlo.

• 637
      • 28/08/12
    29/09/2012
    #4 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

pero es 0k - posta .posta

---------- Mensaje agregado a las 00:49 ---------- Mensaje anterior a las 00:48 ----------

¿tenes alguna foto o algo como pa verla?

• 104
      • 26/12/09
    29/09/2012
    #5 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

por unos pesos mas tenes la yamha r15 2012 yo iria mas por esa si me quiero dar el gusto de una pistera de baja cilindrada

• 635
      • 01/02/09
    29/09/2012
    #6 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

Por ese precio no hay ninguna 0 km que le haga frente.

• 155
      • 12/10/10
    29/09/2012
    #7 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

no..no tengo fotos pero les juro que el velocimetro marca creo que solo 2 kilometros andados que asi vienen de fabrica igual que los autos...la moto esta nueva nueva impecable...con respecto a la yamaha r 15 que tambien la vi ayer en una cosecionaria te digo que no le llega a los talones a la kawasaki....ni en calidad y mucho menos en prestaciones. la verdad es que hoy en dia nos entra todo por los ojos la yamaha es hermosa y no se compara en estetica con la kawa pero para mi la facha es lo de menos y obio te subis a la yamaha y seguro que te sentis un rey en medianamente grandota y con cuerpo, te subis a la kawa y parece una moto de mentira lo primero que se te viene a la cabeza es que la moto es una cagada porque les aseguro que pesa menos que una 125 de calle. me comentaba el vendedor que si la kawa se queda sin aceite 2t el motor se apaga para que la moto no se funda. contame ¿que moto actual ya sea 2 o 4 tiempos trae algo parecido? creo que ninguna. igual el tipo me conto esta y 50 cosas mas de la moto que ya no me acuerdo.

---------- Mensaje agregado a las 22:16 ---------- Mensaje anterior a las 22:14 ----------

coincido totalmente con vos, no hay ninguna que le haga frente ni en prestaciones y mucho menos y mas importante aun para mi, en calidad.

a orion_ le gusta esto.
      • 155
      • 12/10/10
    29/09/2012
    #8 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM

ademas creo que nunca mas los japoneses van a fabricar motos de baja cilindrada (hasta 250cc) con la misma calidad y tecnología que fabrican las de alta cilindrada (cbr 600 por ej) con excepcion de las enduro o cross obio. ademas hoy en dia para comprarte una japón japón y con 40 hp (crf 250 ej) tenes que tener una billetera bastante gorda y como comente antes estas son motos de enduro o cross es decir que lo mas parecido a la cyclone es una ninja 250 que bueno ni siquiera es japón japón y el precio se fue a las nubes.

• 637
      • 28/08/12
    29/09/2012
    #9 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM
    Cita Escrito por petajuampa_05 Ver mensaje
    no..no tengo fotos pero les juro que el velocimetro marca creo que solo 2 kilometros andados que asi vienen de fabrica igual que los autos...la moto esta nueva nueva impecable...con respecto a la yamaha r 15 que tambien la vi ayer en una cosecionaria te digo que no le llega a los talones a la kawasaki....ni en calidad y mucho menos en prestaciones. la verdad es que hoy en dia nos entra todo por los ojos la yamaha es hermosa y no se compara en estetica con la kawa pero para mi la facha es lo de menos y obio te subis a la yamaha y seguro que te sentis un rey en medianamente grandota y con cuerpo, te subis a la kawa y parece una moto de mentira lo primero que se te viene a la cabeza es que la moto es una cagada porque les aseguro que pesa menos que una 125 de calle. me comentaba el vendedor que si la kawa se queda sin aceite 2t el motor se apaga para que la moto no se funda. contame ¿que moto actual ya sea 2 o 4 tiempos trae algo parecido? creo que ninguna. igual el tipo me conto esta y 50 cosas mas de la moto que ya no me acuerdo.

---------- Mensaje agregado a las 22:16 ---------- Mensaje anterior a las 22:14 ----------

coincido totalmente con vos, no hay ninguna que le haga frente ni en prestaciones y mucho menos y mas importante aun para mi, en calidad.
    bueno el vendedor te va a decir lo que vos queres escuchar--pero si te gusto dale nomas..aca lo smuchachos te van a asesorar el tema respuesto ,,sus pro y sus contras..saludos y
      • 155
      • 12/10/10
    29/09/2012
    #10 Re: kawasaki ZSR 150 cyclone ultra sport 0 KM
    Cita Escrito por lucianobenjamin Ver mensaje
    bueno el vendedor te va a decir lo que vos queres escuchar--pero si te gusto dale nomas..aca lo smuchachos te van a asesorar el tema respuesto ,,sus pro y sus contras..saludos y
    si el tema de los repuestos es lo que mas miedo me da pero igual si la moto es 0 km y es una moto no para usarla todos los dias, de aca hasta que necesites un repuesto van a pasar 20 años.
123 Último